Jessica Alba, Katy Perry, Cameron Diaz y Kate Hudson, protagonistas de la boda de la estilista Jamie Schneider

¡NOS VAMOS DE BODA!

Jessica Alba, Katy Perry, Cameron Diaz y Kate Hudson, protagonistas de la boda de la estilista Jamie Schneider

Una boda que ha logrado reunir a los rostros más afamados de Hollywood, en este enlace las celebrities han aprovechado para 'soltarse la melena'.

Rachel Zoe y Jessica Alba en la boda de Jamie Shneider / InstagramRachel Zoe y Jessica Alba en la boda de Jamie Shneider / Instagram

Más de una pareja se anima a unirse en santo matrimonio con la llegada del buen tiempo. Sin embargo en ocasiones los novios no se convierten los protagonistas del enlace pues son los propios invitados quiénes les roban su protagonismo con su asistencia. Este ha sido el caso de la boda de la estilista Jamie Scheneider en Aspen, cuya novia decidió invitar al día más importante de su vida a un grupo de rostros reconocidos del entorno de Hollywood. Mujeres que brillan por su propia elegancia y belleza que sin querer robaron el protagonismo a la novia en día de su boda.

La actriz Jessica Alba, la intérprete Cameron Diaz, Nicole Richie, la cantante Katy Perry, la actriz Kate Hudson, Dianna Agron y la televisiva Rachel Zoe, una reunión de personajes más que reconocidos que fueron reunidas en uno de los acontecimientos más importantes para la estilista, amiga íntima de las nombras. Y es que este grupo de bellezas no acudieron solas al evento nupcial, sino que fueron acompañadas en su mayoría por sus respectivos maridos. A diferencia de Kate Hudson, que acudió con su hermano Oliver Hudson, y Katy Perry que no acudió a la boda de la mano de su intérprete favorito, Orlando Bloom.

Truly magical wedding weekend celebrating these two special people #themizrahis #parentsweekend #greatfriends ?????xo

Una foto publicada por Rachel Zoe (@rachelzoe) el

Unas invitadas de honor que no dudaron en compartir el día tan fantástico que estaban pasando y en la compañía con la que se encontraban, pues ha sido sorprendente ver a tantos rostros reconocidos en un mismo evento que no tenga nada que ver con el mundo mediático. Y es que las asistentes, tanto Jessica Alba como Kate Hudson, no dudaron en compartir las fotografías con todos sus seguidores a través de las redes sociales.

Invitadas de honor

El lado más divertido e íntimo de las asistentes se desveló a través de las imágenes y vídeos que subieron las invitadas de la boda. Entre risas, bromas y mucho festejo, los rostros más afamados del mundo de Hollywood se 'soltaron la melena' en la pista de baile y en el photocall que estaba preparado en la celebración del enlace.

Invitadas a la boda de Jamie Shneider / SnapchatInvitadas a la boda de Jamie Shneider / Snapchat

Además las celebrities como Alba no dudaron en dejar constancia del momento más romántico de la celebración, en la que los novios cortan la tarta. Sin embargo, ni Katy Perry ni Cameron Diaz aprovecharon el acontecimiento para sellar con su lado más divertido sus redes sociales, pues creyeron oportuno disfrutar más de la fiesta y dejar a un lado sus smartphones.

Te puede interesar