Jim Carrey y su barba celebran el 50 aniversario del LACMA con Naomi Watts y Julie Bowen

MEDIO SIGLO

Jim Carrey y su barba celebran el 50 aniversario del LACMA con Naomi Watts y Julie Bowen

El actor posa con look "homeless" en la gala del 50 aniversario del Museo de Arte del Condado de Los Angeles. También se pasaron por el cumpleaños Armie Hammer, Will Ferrell o Ryan Seacrest.

Jim Carrey en la gala del 50 aniversario del LACMAJim Carrey en la gala del 50 aniversario del LACMA

El Museo de Arte del Condado de Los Angeles celebra su medio siglo, y ha querido celebrarlo reuniendo a un buen número de celebrities en su gala de aniversario. El museo californiano vistió de largo para recibir a muchas personalidades del mundo del espectáculo, como es el caso de Jim Carrey.

El actor de 53 años fue uno de los que más llamo la atención en la alfombra roja, y no fue por su esmoquin de dos tonos, sino por su barba. Carrey se ha apuntado a la moda de cuanto más tupida, mejor, aunque sea un look que le envejece bastante.

LIev Schreiber y Naomi Watts en la gala del 50 aniversario del LACMALIev Schreiber y Naomi Watts en la gala del 50 aniversario del LACMA

Descansando de los niños

Además de Jim Carrey, también se pudo ver por la alfombra roja a la pareja formada por Naomi Watts y Liev Schreiber. La actriz de 46 años y el actor de 47 años llevan juntos desde 2005, y ya tienen dos hijos en común, de 7 y 6 años concretamente. Aunque suelen estar bastante ocupados, Watts ha explicado que prefieren no tener ayuda en casa y hacerlo todo ellos. Y todavía le da tiempo a lucir estupenda en un vestido largo con motivos florales como el que llevó en la gala del LACMA.

Armie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMAArmie Hammer y Elizabeth Chambers en la gala del 50 aniversario del LACMA

Otros rostros conocidos que se dejaron ver por el evento fueron la actriz Julie Bowen, que optó por un vestido negro palabra de honor, Laura Dern, más formal con americana, Will Ferrell, Ryan Seacrest, Armie Hammer, Anjelica Huston o Liberty Ross. Todos ellos reunidos para brindar por esta institución cultural.

Te puede interesar