Ana Fernández, Juan Peña, Adriana Torrebejano, Manu Tenorio y Andrea Duro, de cita tecnológica

FIESTA HUAWEI

Ana Fernández, Juan Peña, Adriana Torrebejano, Manu Tenorio y Andrea Duro, de cita tecnológica

Leticia Dolera, Aura Garrido, Lorena Van Heerde, Jesús Olmedo, Lara Dilbidos y Loles León también estuvieron en la fiesta.

Manu Tenorio y Silvia Casas en la fiesta de una firma de smartphonesManu Tenorio y Silvia Casas en la fiesta de una firma de smartphones

Aunque acaba de llegar el verano, muchos son los famosos que ya han empezado a disfrutar de unos días de sus vacaciones lejos de Madrid, pero también hay muchos otros que todavía siguen en la capital cumpliendo con sus compromisos profesionales.

Un buen número de estos últimos no han querido perder la oportunidad de disfrutar de una noche de fiesta organizada por Huawei para dar a conocer sus nuevos smartphones. Y como las celebrities siempre están a la última... nadie se lo quiso perder.

Ana Fernández en la fiesta de una firma de smartphonesAna Fernández en la fiesta de una firma de smartphones

Entre ellos estuvieron las modelos Priscila de Gustin, Lorena Van Heerde, Marisa Jara y Raquel Rodríguez, los cantantes Roser y Juan Peña, el presentador Joaquín Prat, la concursante de '¡Mira quién baila!' Corina Randazzo o la pareja formada por el empresario Israel Bayón y su mujer Cristina Sainz.

Bimba Bosé en la fiesta de una firma de smartphonesBimba Bosé en la fiesta de una firma de smartphones

Pero ellos no fueron la única pareja que se dejó caer por allí. Junto a ellos también estuvieron, aunque no posaron unidos en el photocall, los actores Andrea Duro y Joel Bosqued; Bimba Bosé que llegó con Charlie Centa pero éste no posó para los medios gráficos; Antonia San Juan y Luis Miguel Segui; así como Manu Tenorio y Silvia Casas.

Nicolás Coronado y Ainara Aristegui en la fiesta de una firma de smartphonesNicolás Coronado y Ainara Aristegui en la fiesta de una firma de smartphones

Y hablando de parejas, Nicolás Coronado ha decidido, con la llegada del verano, presentar en sociedad a su nueva novia. Así, el actor y modelo se mostró de lo más cariñoso con Ainara Aristegui antes de posar juntos y abrazaditos sobre la alfombra roja.

Eloy Azorín en la fiesta de una firma de smartphonesEloy Azorín en la fiesta de una firma de smartphones

Nicolás Coronado presume de su novia Ainara Aristegui

Junto a todos ellos, sin duda, y como suele ser habitual, el grupo más numeroso de los invitados estaba formado por intérpretes. En esta ocasión asistieron Canco Rodríguez, Ana Fernández, Eloy Azorín, Jan Cornet, David Seijo, Raúl Mérida, Luisa Martín, Leticia Dolera, Jesús Olmedo, Ana Rujas, Pablo Rivero o Loles León.

Aura Garrido en la fiesta de una firma de smartphonesAura Garrido en la fiesta de una firma de smartphones

Asimimo, Cristina Castaño y Antonio Pagudo -compañeros de 'La que se avecina' que posaron tanto juntos como separados-, Elia Galera, Bárbara Muñoz, Silvia Alonso, Lara Dibildos, Carmen Ruiz, Carlos Francino, Adriana Torrebejano, Jose Lamuño o Aura Garrido presumiendo de pixie tampoco se perdieron la noche de fiesta tecnológica.

Te puede interesar