Anne Igartiburu, María Castro y Loles León, a la última en tecnología

FIESTA LENOVO

Anne Igartiburu, María Castro y Loles León, a la última en tecnología

El torero Óscar Higares o el jurado de '¡Mira quién salta!' Boris Izaguirre también han asistido a la presentación de los nuevos productos de la firma de tecnología Lenovo.

María Castro y Anne Igartiburu en la presentación de los nuevos productos de LenovoMaría Castro y Anne Igartiburu en la presentación de los nuevos productos de Lenovo

Las 'celebs' no se pierden una fiesta. En esta ocasión ha sido la firma de tecnología Lenovo la encargada de organizar un evento en el Hotel Suiza de Madrid en el que se han dado cita muchas caras conocidas.

Entre ellas Anne Igartiburu. La presentadora estaba radiante con un ajustado vestido negro asimétrico y con algo de cuero muy apropiado para un día de primavera tan fresco y desapacible como el que hubo este miércoles.

Por su parte, María Castro se mostró mucho más optimista luciendo un modelo black&white de estampados geométrico que hacía la forma de una gran margarita en la zona del pecho. Además la actriz completó su look con un precioso recogido con trenza.

Loles León en la presentación de los nuevos productos de LenovoLoles León en la presentación de los nuevos productos de Lenovo

Óscar Higares y Boris Izaguirre también acudieron a la velada tecnológica

El torero Óscar Higares, el jurado de '¡Mira quién salta!' Boris Izaguirre, el cantante Ramoncín o la actriz Loles León tampoco quisieron perderse esta velada en la que se presentó la nueva colección de tablets y portátiles de la casa de tecnología.

Te puede interesar