Maribel Sanz, Ángela Portero y Aaron Guerrero celebran el éxito del primer programa de '¡Mira quién salta!'

MIRA QUIÉN CENA

Maribel Sanz, Ángela Portero y Aaron Guerrero celebran el éxito del primer programa de '¡Mira quién salta!'

Algunos de los concursantes del programa de Telecinco se reunieron en el restaurante del Chechu televisivo para seguir unidos la retransmisión.

Algunos participantes de '¡Mira quién salta!' celebran el éxito del estreno de la segunda temporadaAlgunos participantes de '¡Mira quién salta!' celebran el éxito del estreno de la segunda temporada

Aaron Guerrero quiso reunir a los concursantes de 'Mira quien salta' en su restaurante de Madrid para a ver juntos el estreno del programa en el que el mítico Chechu de la serie 'Médico de familia' ha vuelto a dar el salto a la televisión.

Hasta Alta Costura, situado en pleno corazón de Chamberí, se acercaron Benjamín, Maribel Sanz, que ha competido junto a su hijo Sergi, fruto de su matrimonio con Sergio Dalma, Ángela Portero y Belén Rodríguez entre otros. Todos se mostraron muy emocionados y felices ante la emisión del primer programa que pudieron ver con una divertida cena.

Aaron Guerrero, Ángela Portero y Belén Rodríguez celebran el éxito del estreno de la segunda temporada de '¡Mira quién salta!'Aaron Guerrero, Ángela Portero y Belén Rodríguez celebran el éxito del estreno de la segunda temporada de '¡Mira quién salta!'

Una noche de emocionantes saltos y rivalidades

Precisamente, entre los asistentes a esta cena se encontraba el ganador de la primera gala del concurso. Sergi Capdevila, el hijo de Sergio Dalma y Maribel Sanz, obtuvo la mayor puntuación por parte del jurado compuesto por José Corbacho, Gemma Mengual, Lola Sáez y Boris Izaguirre. En el lado opuesto, encontramos las que obtuvieron las menores puntuaciones y tuvieron que abandonar el concurso: la televisiva Miriam Sánchez, la millonaria Olivia Valere y la modelo Andrea Huisgen.

La noche también estuvo plagada de anécdotas. El vidente Sandro Rey realizó un salto perfecto y Andrea Huisgen acabó llorando y discutiendo con el entrenador al ver que su salto era calificado como prácticamente nulo. "Parece que Illana me odia", aseguró. Arturo Requejo, Leo Cámara, Laura Manzanedo, Miguel Ángel Nicolás o Rafael Amargo son otro de los participantes en este concurso de saltos.

'¡Mira quién salta!' estrenó anoche su segunda temporada con un 16,4% y 2.148.000 espectadores. El programa presentado por Jesús Vázquez arrancó su primera edición con un 23,5% (3.376.000), de modo que este inicio de temporada baja 7,1 puntos.

Te puede interesar