Miguel Abellán se convierte en el ganador de '¡Mira quién baila!' por delante de Felipe López y Adriana Abenia

FINAL

Miguel Abellán se convierte en el ganador de '¡Mira quién baila!' por delante de Felipe López y Adriana Abenia

Miguel Abellán se ha proclamado ganador de '¡Mira quién baila!' en una gala en la que Felipe López logró el segundo puesto.

Nada más empezar la gala se abrieron las líneas telefónicas para que los espectadores pudieran votar por su concursante favorito. De los cuatro participantes, los tres más votados pasaron a la segunda fase. Corina Randazzo, con un 20% de los votos, fue la primera eliminada de la noche. En la segunda ronda, Adriana Abenia fue la menos votada por el público, con un 32% de los votos, que la convirtieron en la segunda eliminada.

Felipe López y Adriana Abenia, segundo y tercer clasificado respectivamente

Los dos finalistas se lo jugaron todo con un último baile elegido por ellos mismos. Felipe López optó por un bolero y Miguel Abellán confió en un tango. Los espectadores decidieron con un 51% de sus votos, a través de SMS y llamadas, que el ganador de la edición 2014 de '¡Mira quién baila!' fuera el torero, que declaró: "Seguiré siendo torero, porque nací para ello, pero ahora que he descubierto el placer de bailar voy a incorporarlo, a mi ritmo, como parte de mi vida".

Miguel Abellán posando como ganador de '¡Mira quién baila!'Miguel Abellán posando como ganador de '¡Mira quién baila!'

Rosa López, ganadora de la tercera edición de '¡Mira quién baila!', que interpretó 'Yo no soy esa', un homenaje a la cantautora Mari Trini incluido en su último trabajo, fue la encargada de entregar el premio al diestro. Abellán ha decidido destinar el premio de 18.000 euros a la Fundación NIPACE, Ayuda a niños con Parálisis Cerebral de Guadalajara.

Te puede interesar