RESTRICCIONES

Los planes navideños de la Familia Real Británica: de los invitados de la Reina Isabel a una oportunidad para otras opciones

Debido a la pandemia, la Familia Real Británica no podrá celebrar la Navidad de manera multitudinaria en Sandringham como suele ser habitual, por lo que tienen que repartirse.

Guillermo Álvarez 30 Noviembre 2020 en Bekia

Galería: La Familia Real Británica en imágenes

La Navidad es una etapa de reunión y reencuentro familiar. Puede ser también un momento de conflicto entre parejas que tienen que ponerse de acuerdo sobre con quién pasar las fiestas. Sin embargo, en la Familia Real Británica la Navidad se celebra en Sandringham y todo el mundo debería ir. Cuando ha faltado alguien se produce cierto escándalo, como el año en el que los Cambridge pasaron la Navidad con los Middleton o cuando en 2019 los Duques de Sussex disfrutaron de las primeras fiestas de Archie en Canadá.

Sin embargo, la pandemia ha provocado que las multitudinarias reuniones de la dinastía no sean una posibilidad. Así, se trabaja para organizar a los miembros de la Familia Real Británica, que salvo sorpresas, no podrán juntarse como lo han hecho hasta la pandemia. Para algunos, puede ser un problema, pero para otros supone incluso una oportunidad para pasar las fiestas de forma distinta.

Para empezar, el Príncipe Harry y Meghan Markle tienen la excusa perfecta para no volver a Reino Unido por Navidad. El Príncipe Guillermo y Kate Middleton también tienen vía libre para otros planes. Teniendo en cuenta que tienen tres hijos de corta edad y que dos de ellos están ya escolarizados y por tanto mantienen contacto con otros niños, Buckingham Palace estima que no es adecuado que se reúnan con la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo. Así, son libres para pasar las fiestas en Anmer Hall, su casa de campo cercana a Sandringham, o en Buckeberry Manor, residencia de la familia Middleton.

Navidad en pequeños grupos familiares

De acuerdo con Daily Mail, se espera que la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo pasen la Navidad con los Condes de Wessex y sus hijos. De este modo serían seis y tendrían ya un bonito ambiente familiar teniendo en cuenta la sintonía que existe entre la Monarca y los Wessex. El Príncipe Eduardo y Sophie Rhys-Jones, así como sus hijos Lady Louise y James Mountbatten-Windsor, Vizconde Severn, estarían encantados de poder pasar la Navidad con la Monarca y el Príncipe Felipe.

Por otro lado, para el Príncipe Carlos y Camilla Parker significaría disfrutar de las fiestas con los hijos y nietos de la Duquesa de Cornualles, mientras que los York podrían reunirse en el Royal Lodge y disfrutar más en privado de un año 2020 que para ellos ha sido feliz a pesar de la pandemia. La Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli Mozzi se casaron el 17 de julio de 2020. La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank esperan su primer hijo, y además han podido celebrar la recuperación de George Brooksbank, padre del empresario, que logró superar el coronavirus. En cuanto a la Princesa Ana y Sir Timothy Laurence, tienen la posibilidad de pasar la Navidad con los hijos y nietas de la Princesa Real.

En esta noticia

Reina Isabel II de Reino UnidoRealeza

Duque de EdimburgoRealeza

Principe Eduardo de InglaterraRealeza

Sophie de EdimburgoRealeza

Lady Louise WindsorRealeza

James Mountbatten-WindsorRealeza

Vídeos relacionados

Royals: La historia de amor de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo

'Royals': La Familia Real Brit�nica en 4 esc�ndalos