La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

COMUNICADO

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

La Casa Real Británica ha comunicado que el primer hijo de Eugenia de York y Jack Brooksbank nacerá a principios de 2021.

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo

La Casa Real Británica ha anunciado vía comunicado que la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank esperan su primer hijo: "Su Alteza Real la Princesa Eugenia de York y el Señor Jack Brooksbank están muy contentos de anunciar que están esperando un bebé para principios de 2021", señala el anuncio real.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se besan en su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank se besan en su boda

"El Duque de York y Sarah, Duquesa de York, los señores Brooksbank, la Reina y el Duque de Edimburgo están encantados con la noticia", apunta el comunicado. De este modo, después de un 2020 alegrado con la boda de la Princesa Beatriz de York y Edoardo Mapelli Mozzi, los primeros meses de 2021 traerán una felicidad todavía mayor para la Familia Real Británica.

Una vez se comunicó la noticia oficialmente, la propia Eugenia de York utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia personalmente: "Jack y yo estamos emocionados por lo que viene a principios de 2021..." Añadió una foto de unos originales patucos y una foto de la feliz pareja.

La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank llegando a la Misa de Navidad 2018La princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank llegando a la Misa de Navidad 2018

Para el Príncipe Andrés y Sarah Ferguson será su primer nieto o nieta, sin duda una enorme alegría para amortiguar los escándalos del Duque de York. Por su parte, para la Monarca y el Príncipe Felipe se trata de su noveno bisnieto, tras los cuatro nietos del Príncipe de Gales y los cuatro de la Princesa Ana.

Eugenia de York y Jack Brooksbank se casaron en 2018

La Princesa Eugenia y Jack Brooksbank se casaron el 12 de octubre de 2018 en Windsor Castle. Su enlace tuvo todos los ingredientes de una boda real por todo lo alto, algo que para su hermana Beatriz ya no fue posible. La pareja se instaló en Kensington Palace, donde ocupa uno de los apartamentos disponibles para los miembros de la Familia Real Británica. Allí es donde criarán a ese bebé que esperan con tanta ilusión.

Te puede interesar