La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank posan muy enamorados tras anunciar su compromiso

EN BUCKINGHAM PALACE

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank posan muy enamorados tras anunciar su compromiso

La hija del Duque de York ha posado junto a su prometido en el Palacio de Buckigham para celebrar su compromiso.

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank posan muy enamorados tras anunciar su compromiso

La Casa Real Británica tiene unas normas a la hora de hablar de compromisos matrimoniales. Primero llega el comunicado de Buckingham Palace con más o menos detalles, y después, los contrayentes realizan un posado para sellar de forma oficial su compromiso.

La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se miran con amor tras anunciar su compromisoLa Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se miran con amor tras anunciar su compromiso

Así ocurrió con el Príncipe Harry y Meghan Markle, que tras el anuncio de su próxima boda salieron a los jardines de Kensington Palace para posar ante los fotógrafos. Ahora ha sido el turno de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank, que se han presentado ante los reporteros gráficos en la Picture Gallery de Buckingham Palace.

La hija del Duque de York lució para la ocasión un vestido con estampado floral de Erdem y zapatos de Jimmy Choo, un look que pasó desapercibido ante el enorme anillo de compromiso que le ha regalado Jack Brooksbank. Se trata de un zafiro Padparadscha con diamantes que luce con orgullo.

Las manos entrelazadas de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en el anuncio de su compromisoLas manos entrelazadas de la Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank en el anuncio de su compromiso

La Princesa de York y Jack Brooksbank dieron a conocer que se casaban este lunes 22 de enero a través de un comunicado enviado por la Casa Real Británica. En el mismo se informaba de que la boda se celebrará en otoño de 2018 en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

A falta de conocer la fecha de la boda

Por el momento no se han dado a conocer más detalles, aunque ahora lo más importante es saber qué día exacto tendrá lugar la segunda boda real de Reino Unido en un año. La Princesa Eugenia será la quinta nieta de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo que contraerá matrimonio.

Te puede interesar