Abrazos, risas, el feminismo del Príncipe Harry y la ruptura del protocolo de Meghan Markle: así fue su paso por Gales

VISITA A CARDIFF

Abrazos, risas, el feminismo del Príncipe Harry y la ruptura del protocolo de Meghan Markle: así fue su paso por Gales

Su paso por la capital galesa fue un éxito. Entre el cariño de la gente, revelaciones y actos.

Abrazos, risas, el feminismo del Príncipe Harry y la ruptura del protocolo de Meghan Markle: así fue su paso por Gales

El Príncipe Harry y Meghan Markle se han emocionado por su visita oficial a Gales. Al nieto de la Reina Isabel y el Duque de Edimburgo le hacía mucha ilusión enseñar a su prometida una de las naciones que componen Reino Unido y con la que guarda una especial vinculación debido al título que lleva desde su nacimiento: Su Alteza Real el Príncipe Enrique de Gales.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, muy sonrientes en el castillo de CardiffEl Príncipe Harry y Meghan Markle, muy sonrientes en el castillo de Cardiff

Con un poco de retraso debido a una avería, la pareja de moda de la realeza llegó a Cardiff para dar comienzo a su visita a Gales. Fue impresionante la forma en la que los ciudadanos recibieron al Príncipe Harry y Meghan Markle, que les correspondieron acercándose a hablar con ellos y a saludarles con cariño.

Diversión y mucho cariño

Su primera parada fue el castillo de Cardiff, donde Meghan Markle se saltó el protocolo marcado por la Casa Real Británica. La exactriz se hizo un selfie con una ciudadana, mientras que firmó un autógrafo a otro. En Buckingham Palace no gusta que los Mountbatten-Windsor se hagan selfies con la gente y tampoco que firmen autógrafos, aunque en este caso por temor a que pueda haber una falsificación de la forma. De todos modos, en alguna ocasión se ha roto la norma por parte de la Reina y del Príncipe de Gales.

Meghan Markle se asusta al ver jugar a unos niños a la Jenga en GalesMeghan Markle se asusta al ver jugar a unos niños a la Jenga en Gales

Además, se produjo una revelación sobre la forma de pensar del Príncipe Harry. Jessica Phillips comentó a People su conversación con Meghan Markle antes de su entrada al castillo. Esta joven de 23 años le dijo a la estadounidense que estaba orgullosa de que hubiera en la Familia Real Británica una persona que lucha por los derechos de la mujer de la forma en la que lo hace Meghan Markle.

Ella contestó que el Príncipe Harry también es feminista, algo que de primeras puede sorprender, pero no debería hacerlo. El feminismo busca la igualdad real entre hombres y mujeres, por lo que todo el mundo debería ser feminista.

El Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera visita oficial a GalesEl Príncipe Harry y Meghan Markle en su primera visita oficial a Gales

Después de ver el castillo se acercaron a Star Hub, donde comprobaron los proyectos en este centro de ocio que utiliza el deporte para mejorar la vida de los niños y jóvenes. Allí se lo pasaron en grande vieron bailar a los alumnos, comprobaron lo bien que se les da la jenga y recibieron los abrazos de unas niñas, lo que les emocionó profundamente. Ha sido una visita que nunca van a poder olvidar.

Te puede interesar