Meghan Markle cierra sus cuentas en las redes sociales antes de su boda con el Príncipe Harry

SIN RASTRO

Meghan Markle cierra sus cuentas en las redes sociales antes de su boda con el Príncipe Harry

La actriz decide suprimir todos sus perfiles de Instagram, Twitter y Facebook después de un largo período de inactividad.

Meghan Markle cierra sus cuentas en las redes sociales antes de su boda con el Príncipe Harry

La Familia Real Británica ha vuelto a convertirse en noticia después de que Meghan Markle haya decidido borrar sus cuentas en las redes sociales. Los medios rápidamente se percataron del suceso y comenzaron a teorizar acerca del posible motivo que llevó a la futura esposa del Príncipe Harry a tomar esta determinación.

Meghan Markle, muy sonriente en su visita a Reprezent FMMeghan Markle, muy sonriente en su visita a Reprezent FM

La que parece ser la gran protagonista del año por su enlace con un miembro de la Casa Real Británica, hace saltar todas las alarmas borrando su rastro en las redes sociales. Los primeros en darse cuenta fueron algunos de los seguidores de la actriz, ya que al entrar en su perfil de Instagram se dieron cuenta de que este había sido suprimido. Rápidamente se comprobaron las demás redes sociales de Markle y se descubrió que habían seguido el mismo camino.

Tanto en Facebook como en Twitter, la futura Mountbatten-Windsor había suprimido cualquier rastro de su presencia sin ningún aviso previo. Debido al gran revuelo que se formó en torno a su desaparición de la red, Kensington Palace se vio obligado a aclarar que debido a que "no los ha usado durante un largo tiempo y ha tomado la decisión de cerrarlos", refiriéndose a sus perfiles públicos en las redes sociales. "La señorita Markle está agradecida con todos los que han seguido sus cuentas de redes sociales a lo largo de los años", aclaraban para tranquilizar a los seguidores más fieles de la actriz.

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FMEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FM

Una más de la Familia

Este suceso ha tenido lugar pocos meses antes de que Meghan Markle se una en matrimonio con el Príncipe Harry y pasa a formar parte de la Familia Real Británica. Ahora, la futura consorte será un miembro más, ya que ninguno de los integrantes de la familia cuenta con sus propias cuentas públicas de redes sociales. Sin embargo, sus seguidores pueden seguirles a través de las cuentas oficiales de Kensington Palace, y ocasionalmente en Clarence House y Royal Family.

Te puede interesar