El Príncipe Harry y Meghan Markle, todo sonrisas y felicidad en su primer acto público de 2018

EN BRIXTON

El Príncipe Harry y Meghan Markle, todo sonrisas y felicidad en su primer acto público de 2018

La pareja visitó los estudios de la radio Reprezent FM en el distrito londinense de Brixton.

El Príncipe Harry y Meghan Markle, todo sonrisas y felicidad en su primer acto público de 2018

2018 es el año más importante en la vida del Príncipe Harry y Meghan Markle. El 19 de mayo se casarán por todo lo alto en una ceremonia que reunirá a autoridades, la Familia Real Británica y a la realeza de todo el mundo en la Capilla de San Jorge del Castillo de Windsor.

El Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FMEl Príncipe Harry y Meghan Markle visitan la radio Reprezent FM

Mientras llega el momento, el benjamín del Príncipe de Gales y la ya exactriz prosiguen con su vida. El Príncipe Harry no ha alterado su agenda oficial, mientras Meghan Markle trabaja para cumplir con todo lo que se espera de ella cuando se convierta en Duquesa y miembro de pleno derecho de la Familia Real.

Eso sí, el Príncipe Harry ha querido que su prometida acude a algunos actos antes de su enlace para que vea lo que le espera y de paso sienta el calor de los ciudadanos británicos, muchos de los cuales están como locos con Meghan Markle. Si nada más comprometerse estuvieron en Nottingham, el 9 de enero han estrenado agenda conjunta en 2018 desplazando a Brixton, un distrito del sur de Londres característico por su población multicultural.

Meghan Markle, muy sonriente en su visita a Reprezent FMMeghan Markle, muy sonriente en su visita a Reprezent FM

El Príncipe Harry y Meghan Markle eran la vida imagen de la felicidad, sobre todo al ver el recibimiento que le dispensaron los ciudadanos que se agolparon en las inmediaciones de la radio Reprezent FM. Meghan Markle, que lució un conjunto sencillo y más barato que en otras ocasiones, estaba alucinada ante las muestras de cariño.

Reprezent FM, la radio de la esperanza

Después de dedicar saludos a los londinenses allí presentes, entraron a conocer las instalaciones de la radio Reprezent FM. Allí hablaron con los voluntarios y fueron testigos de cómo esta radio ha conseguido que los jóvenes de la zona aprendan sobre radio, música y televisión con el fin de que logren encauzar sus vidas y que les sirve para encontrar empleo.

Es tal la importancia de Reprezent FM que hay 3000 personas en lista de espera para colaborar, por lo que quienes están en el programa son conscientes de lo afortunados que son en ese sentido. Nacida en 2008 para intentar acabar con la violencia del barrio, qel proyecto se ha consolidado hasta ser todo un ejemplo. Por eso, el Príncipe Harry y y Meghan Markle han querido conocerlo de primera mano y darle mayor visibilidad.

Te puede interesar