El confinamiento está afectando a todas las personas a lo largo y ancho del mundo y esto está suponiendo que muchas celebraciones queden aplazadas o canceladas. Sin embargo, hay fechas que no se cancelan, sino que los planes se posponen, y los cumpleaños aniversarios y demás siguen su curso. Este es el caso de Eugenia de York y Jack Brooksbank, que celebran sus 10 años de amor confinados.
La Princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank han tenido que celebrar su aniversario en una situación de lo más peculiar y complicada. Con toda probabilidad y de haber sido diferente la situación, el matrimonio habría celebrado esta fecha tan especial de otra forma. Para evitar que una fecha tan bonita quedara en el aire, Eugenia de York y Jack Brooksbank han querido compartir en sus redes unas imágenes cotidianas muy bonitas.En las fotos se puede ver al matrimonio en los terrenos de Royal Lodge, donde están pasando el confinamiento, sonrientes y muy enamorados. Llama la atención la cotidianeidad de las imágenes en las que la Princesa aparece sin una gota de maquillaje y en las que se miran con amor y mucho sentimiento. Junto a las fotos escriben: "Jack y yo celebramos nuestro décimo aniversario hoy y somos muy afortunados de poder estar juntos en estos momentos".
Una iniciativa muy romántica
Sin duda, se trata de una iniciativa buenísima para todos aquellos que tienen una fecha señalada que no van a poder celebrar por el confinamiento. Bien lo saben en la familia, puesto que Beatriz de York se ha visto obligada a cancelar su boda con Edoardo Mappelli prevista para el 29 de mayo. Ahora habrá que esperar para saber cuando tendrá lugar ese momento tan especial.