El suegro de la Princesa Eugenia de York, George Brooksbank, se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus

GRAVE PERO ESTABLE

El suegro de la Princesa Eugenia de York, George Brooksbank, se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus

El suegro de la Princesa permanece ingresado en estado grave y la situación es bastante delicada, algo que preocupa a su familia.

El suegro de la Princesa Eugenia de York, George Brooksbank, se encuentra ingresado en la UCI por coronavirus

Es un comentario recurrente en esta situación tan complicada pero es que es cierto. El coronavirus no entiende de edad, clase social ni tipos de personas por lo que son infinidad de víctimas las que se están produciendo por la pandemia. Las personas conocidas tampoco se están librando de esta complicada situación y no solo por el hecho de tener que quedarse confinados, sino por el hecho de sufrir la enfermedad.

Las Casas Reales de distintos lugares también están haciendo frente a esta enfermedad y son varios los que han estado contagiados, como es el caso de Alberto de Mónaco o el Príncipe Carlos de Inglaterra. Ahora se ha conocido la noticia de que el suegro de Eugenia de York, George Brooksbank, ha dado positivo por coronavirus y permanece ingresado en la UCI con graves problemas.

George y Nicola Brooksbank en la boda de Eugenia de York y Jack BrooksbankGeorge y Nicola Brooksbank en la boda de Eugenia de York y Jack Brooksbank

Daily Mail ha sido el medio encargado de confirmar la noticia, así como que su mujer, Nicola, también está contagiada. Está claro que están siendo momentos muy complicados para toda la familia, puesto que George Brooksbank está bastante grave: "Está en estado grave pero estable". Por su parte, Nicola, se encuentra en su residencia familia recuperándose, ya que además, está un poco más alejada de la edad de riesgo, al tener 66 años.

Momentos delicados para la familia

Un amigo cercano a la familia ha hablado con Daily Mail y ha revelado que la situación está siendo de lo más complicada para todos: "Es un momento muy traumático para Jack Brooksbank y Eugenia de York. George está muy enfermo pero toda la familia permanece muy unida. Están muy agradecidos por la excelente atención que está recibiendo en el hospital", cuenta la fuente. La preocupación es máxima pero todos confían en que la situación se solucione.

Eugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su bodaEugenia de York y Jack Brooksbank en la fiesta de su boda

Además, recientemente se ha podido ver a Eugenia de York junto a su madre, Sarah Ferguson, mostrando su lado más solidario para luchar contra el coronavirus. Madre e hija acudieron al hospital Hammersmith de Londres para donar 100 kilos de comida para el personal sanitario, quienes se están dejando la piel para tratar de recuperar al mayor número de pacientes.

Te puede interesar