La tristeza de Carole Middleton por la ausencia de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en una tradición familiar

FAMILIA MIDDLETON

La tristeza de Carole Middleton por la ausencia de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en una tradición familiar

La madre de Kate Middleton lamenta que debido a la pandemia no pueda reunir a sus nietos para llevar a cabo una tarea que le gusta realizar en familia.

La tristeza de Carole Middleton por la ausencia de los Príncipes Jorge, Carlota y Luis en una tradición familiar

Cada familia tiene sus tradiciones navideñas, aunque una de las más arraigadas es la colocación del árbol. Si las ciudades se abren a la Navidad con el encendido de luces, en las casas este momento tiene lugar cuando se sacan los adornos navideños y se decora el árbol.

Los Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer HallLos Duques de Cambridge con sus hijos Jorge, Carlota y Luis en Anmer Hall

Para la Familia Real Británica no es una excepción, aunque en el caso de los Cambridge, la costumbre parece más arraigada con los Middleton. Así lo ha expresado la propia Carole Middleton en un mensaje de su empresa Party Pieces a través de Instagram, donde lamentablemente ha confirmado que debido a la pandemia, no podrá disfrutar de esta tradición con sus nietos.

El mensaje de Carole Middleton

"Puede que no podamos reunirnos, pero, después de un año como 2020, debemos recordar qué es realmente importante esta Navidad", comenzó la madre de Kate Middleton en su mensaje institucional para los clientes de su empresa.

"Para mí, lo que realmente importa es que mi familia se sienta conectada. Normalmente dejo que mis nietos me ayuden a decorar el árbol. Este año, les pediré por videollamada que decidan qué decoración debe ir y dónde. ¡Puede que sea necesario reorganizarlo con buen gusto más tarde!", añadió Carole Middleton.

De este modo, confirma que debido a las restricciones no será posible que sus nietos le ayuden a colocar el árbol, algo que le gustaba que hicieran a pesar de que quizás luego le tocaba reorganizarlo todo teniendo en cuenta que el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis a lo mejor todavía no han desarrollado un sentido de la estética de acuerdo con los gustos decorativos de su abuela. A buen seguro, a la videoconferencia se les unirá el pequeño de la familia, Arthur Matthews, hijo de Pippa Middleton y James Matthews, al que introducirán en las tradiciones de los Middleton al igual que a sus primos mayores.

Te puede interesar