Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos que confirman su tendencia

VACACIONES FAMILIARES

Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos que confirman su tendencia

Los Duques de Cambridge se marcharon unos días de vacaciones con el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis a un lugar muy especial para ellos.

Las vacaciones del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos que confirman su tendencia

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton han hecho un alto en sus compromisos oficiales para tomarse unas vacaciones. No ha sido una escapada de pareja, sino que se han llevado con ellos a sus tres hijos, el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis, encantados de realizar un viaje en familia a un destino que ya conocen.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus hijos Jorge, Carlota y Luis con David AttenboroughEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton y sus hijos Jorge, Carlota y Luis con David Attenborough

Los Duques de Cambridge han optado por turismo nacional, algo totalmente lógico teniendo en cuenta no solo las restricciones motivadas por la pandemia, sino el deber que como miembros de la Familia Real Británica tienen de promocionar los destinos de su país al tomarse unas vacaciones. Ese destino ya conocido son las islas Sorlingas, que ya habían visitado en julio de 2020.

Los Cambridge alquilaron una cabaña de piedra con cuatro habitaciones, espacio más que de sobra para los cinco miembros de la familia. Como señala The Sun, aunque el tiempo no fue muy soleado, disfrutaron mucho de estas vacaciones en las que no han trascendido sus actividades. Lo que se sabe es que no llamaron demasiado la atención y de que sus vacaciones no estuvieron marcadas por el lujo, sino por la sencillez.

Crear recuerdos felices

Se confirma así su tendencia por este destino y este tipo de vacaciones en familia. Las islas Sorlingas son muy especiales para el Duque de Cambridge. Cuando era pequeño estuvo allí de vacaciones con el Príncipe Carlos y Lady Di, así como con el Príncipe Harry. A pesar de que su infancia no fue muy feliz debido a los problemas conyugales de sus padres, sí recuerda con cariño sus vacaciones en las Sorlingas.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019El Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos el Príncipe Jorge y el Príncipe Luis en el Chelsea Flower Show 2019

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton quieren crear buenos recuerdos junto a sus hijos, para que cuando en el futuro rememoren su infancia les vengan a la mente momentos especiales en lugares también especiales y sobre todo vividos en familia. Si el Príncipe Guillermo puede recordar con cariño sus vacaciones en las Sorlingas teniendo en cuenta que los Gales no eran felices, seguro que sus hijos podrán hacerlo también contando con la ventaja de que los Cambridge sí son una familia unida.

Te puede interesar