El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos, breves y cercanas vacaciones antes de la vuelta al cole

DE VACACIONES

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos, breves y cercanas vacaciones antes de la vuelta al cole

La familia ha decidido marcharse unos días de vacaciones pero no se han marchado muy lejos por el tema de los confinamientos.

El Príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus hijos, breves y cercanas vacaciones antes de la vuelta al cole

El año 2020 no está siendo normal para nadie puesto que la pandemia del coronavirus ha hecho que la gente tenga que irse adaptando a las circunstancias. En mayor o menor medida, todo esto también ha afectado a las Casas Reales de los diferentes países y en el caso de los Duques de Cambridge ha influido en la decisión de las vacaciones de este verano.

Al parecer, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han decidido no marcharse demasiado lejos estas vacaciones por el tema de los confinamientos que se están produciendo en distintos lugares que surgen por los rebrotes repentinos. Por ello, el Príncipe ha tomado la decisión de marcharse con su familia a un sitio que le recuerda a su infancia.

La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Luis en el jardín de Chelsea Flower Show 2019La Duquesa de Cambridge y el Príncipe Luis en el jardín de Chelsea Flower Show 2019

La familia se ha marchado a las Islas Sorlingas, unas islas situadas en Inglaterra, cerca de la costa de Cornwall, donde están disfrutando de unas breves vacaciones según ha contado una fuente a The Mirror. Dicha fuente es la que ha explicado que no se han querido marchar al extranjero con sus tres hijos porque cualquier asunto relacionado con una cuarentena les podría impedir volver para llevar a cabo su trabajo.

Descansando antes de la vuelta al cole

La citada fuente ha contado que se trata de una escapada rápida antes de que los pequeños vuelvan al colegio. Jorge, Carlota y Luis de Cambridge tendrán que volver al colegio dentro de no demasiado y, por ello, las vacaciones serán algo más breves que otros años y, sobre todo, mucho más cerca.

La Princesa Carlota en su primer día de colegio junto a los Duques de Cambridge y el Príncipe JorgeLa Princesa Carlota en su primer día de colegio junto a los Duques de Cambridge y el Príncipe Jorge

Según han podido saber, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton han sido vistos paseando por Tresco en bicicleta y charlando con otras personas que también se encontraban de vacaciones. Sin duda, se trata de un lugar especial para el Príncipe porque disfrutó de esa isla junto a su hermano Harry y sus padres, el Príncipe Carlos y la Princesa Diana, cuando era tan solo un niño en el año 1989.

Te puede interesar