El regalo del Príncipe Guillermo a Kate Middleton del que todavía se arrepiente

NO LE GUSTÓ

El regalo del Príncipe Guillermo a Kate Middleton del que todavía se arrepiente

El Duque de Cambridge ha confesado cuál fue el peor regalo que ha hecho a Kate Middleton.

El regalo del Príncipe Guillermo a Kate Middleton del que todavía se arrepiente

La Casa Real Británica no suele contestar a lo que se dice o se publica sobre ellos. Eso fue uno de los motivos que provocó el Sussexit debido a que Meghan Markle se sintió desprotegida ante los ataques de determinada prensa británica. Lo que sí suelen hacer, o al menos algunos de sus miembros, es revelar algunos detalles de su vida privada que les hacen más cercanos, y de paso sirven para contrarrestar polémicas en un momento en el que los extractos de 'Finding Freedom' están llenando noticias y noticias sobre los Duques de Sussex y su relación con algunos miembros de la Familia Real Británica.

Los Duques de Cambridge durante una visita al puerto de GalesLos Duques de Cambridge durante una visita al puerto de Gales

El Príncipe Guillermo concedió una entrevista a BBC Radio. Para la Familia Real Británica es muy común ofrecer declaraciones y entrevistas a los medios, así que el gesto en sí no tiene por qué llamar la atención. Lo que sí la ha llamado fue uno de los comentarios realizados.

No tuvo suerte con el regalo

El Duque de Cambridge confesó cuál había sido el regalo que había hecho a Kate Middleton que menos le había gustado: "Una vez le regalé a mi esposa unos prismáticos. Creo que nunca me ha perdonado por eso", comentó con mucha espontaneidad el Príncipe Guillermo.

"Los envolví yo. Eran realmente bonitos. Intenté convencerme a mí mismo de que era el regalo adecuado porque no paraba de decirle a Kate que se diera cuenta de lo maravillosos que eran porque podía mirar muy lejos con ellos. Pero ella lo que miró fue a mí con cara de no entender nada. Digamos que no fue bien", confesó el Duque de Cambridge.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita al Centro de Rehabilitación Médica Stanford HallEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en su visita al Centro de Rehabilitación Médica Stanford Hall

Eso sí, matizó que el regalo había tenido lugar al principio de su relación, un momento en el que todavía se estaban conociendo y quizás el Príncipe Guillermo no tenía tan claros no solo los gustos de Kate Middleton, sino lo que no le podía gustar. "No tengo ni idea de por qué le compre esos prismáticos", finalizó el Duque de Cambridge. Está claro que Kate Middleton hubiese preferido cualquier otra cosa antes que unos prismáticos.

Te puede interesar