Los problemas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis a la hora de la cena

LOS CAMBRIDGE

Los problemas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis a la hora de la cena

Durante una charla telemática con el chef de un proyecto benéfico de Glasgow ha comentado lo complicadas que pueden ser las cenas en familia cuando hay niños en casa.

Los problemas del Príncipe Guillermo y Kate Middleton con sus hijos Jorge, Carlota y Luis a la hora de la cena

La Familia Real Británica sigue acertando durante la pandemia. A pesar del confinamiento y de que su labor telemática no se muestra todos los días, saben comunicar bien y siempre provocan un impacto que da visibilidad a su trabajo. Los que están saliendo más reforzados son los Duques de Cambridge, que por su simpatía, cercanía y también por su edad son todo un referente en la Casa Real Británica. La Corona entiende que para llegar a todo el mundo deben mostrar algo más allá de lo puramente institucional, aunque teniendo cuidado de no desvirtuar el mensaje y que la gente solo se quede con la anécdota. Así lo entiende el Duque de Cambridge y así lo pone en práctica.

Los Duques de Cambridge durante una de sus videollamadas desde Anmer HallLos Duques de Cambridge durante una de sus videollamadas desde Anmer Hall

Desde Anmer Hall, la casa de campo en Norfolk en la que pasa el confinamiento junto a Kate Middleton y sus tres hijos, el Príncipe Guillermo ha mantenido conversaciones telemáticas. Una de ellas ha mostrado un encuentro online con el chef del proyecto solidario Peek, un food truck que se encarga de llevar comida saludable y productos sanitarios y de higiene a familias de Glasgow durante el confinamiento. Esta iniciativa está patrocinada por el National Emergencies Trust y ha ayudado a muchas familias en momentos tan complicados.

Su charla con el chef ha servido para conocer más detalles sobre los Cambridge. El Príncipe Guillermo ha dado la razón al cocinero cuando ha señalado que ya se sabe que con los niños la hora de cenar en la más complicada: "Depende de lo que esté sobre la mesa. Si pones algo a los niños que les encanta, la hora de la cena va muy bien. Pero si les pones algo que no quieren, es otro juego", comentó entre risas.

Los Duques de Cambridge desean que sus hijos tengan una dieta equilibrada y saludable, aunque saben que en algunos momentos no todo lo que les sirvan le va a gustar y va a haber pelea. Sin embargo, les educan en la importancia de comer bien todos los días, aunque les cueste más de un disgusto a la hora de la cena, que es lo que le pasa también con el Príncipe Jorge, la Princesa Carlota y el Príncipe Luis.

Los Duques de Cambridge con sus hijos en Anmer HallLos Duques de Cambridge con sus hijos en Anmer Hall

No es casualidad que el Príncipe Guillermo se haya comunicado con Escocia. Lo primero es que sabe que hay mucho país más allá de Inglaterra y que es importante estar en contacto con otros territorios. Lo segundo es que al Duque de Cambridge hubiera tenido que viajar hasta allí como Lord Alto Comisionado de la Asamblea General de la Iglesia de Escocia, honor que le otorgó la Reina Isabel. Debido al confinamiento, no ha sido posible, así que ha llamado a entidades y organizaciones benéficas de Escocia.

Los Duques de Cambridge 'marcan' su territorio

Tampoco es casualidad que los perfiles en redes sociales de los Duques de Cambridge hayan sufrido una modificación. Kensington Palace sigue siendo la referencia, y así seguirá al menos hasta que sean Príncipe de Gales, sin embargo, han añadido que es la cuenta oficial del Duque y la Duquesa de Cambridge. Durante años también se incluían en estos perfiles las actividades del Príncipe Harry y después de Meghan Markle, y ya era hora de que Kensington Palace se vinculara únicamente con el Príncipe Guillermo y Kate Middleton.

Te puede interesar