Los Duques de Cambridge aparecen por sorpresa en un programa de televisión acompañados por sus hijos

EN FAMILIA

Los Duques de Cambridge aparecen por sorpresa en un programa de televisión acompañados por sus hijos

La familia al competo ha sorprendido a la audiencia al aparecer en un programa de televisión durante su confinamiento.

Los Duques de Cambridge aparecen por sorpresa en un programa de televisión acompañados por sus hijos

Los Duques de Cambridge no para de hacer videollamadas con motivo de la crisis del coronavirus, pero esta vez su intervención ha sido muy especial porque ha sido en la BBC y además acompañados de sus tres hijos, los Príncipes Jorge, Luis y Carlota. Por otro lado, esta intervención se produce justo con motivo del cumpleaños del pequeño de la familia, el Príncipe Luis, y ha sido su mamá la que le ha fotografiado en unas preciosas imágenes que han compartido con motivo de esta fecha.

El Príncipe Guillermo durante su videollamada con la BBCEl Príncipe Guillermo durante su videollamada con la BBC

La familia se encuentra en su casa de campos de Ammer Hall, en el condado de Norfolk, y ese es el lugar que han elegido para estar confinados con sus hijos. El primero en aparecer en televisión ha sido el Príncipe Guillermo, que ha conectado para hablar con el humorista Stephen Fry en el programa 'The Big Night In', de BBC One. Y mientras hablaban de programas de televisión, el príncipe ha querido gastar una broma diciendo que evita cualquier programa vinculado con la realeza.

Ha sido más tarde cuando el presentador dejaba de estar sentado al otro lado de la pantalla, para salir a la puerta de su domicilio y participar en el aplauso solidario con los sanitarios y el resto de profesionales que están ayudando en esta situación. Pero él no ha sido el único porque ha habido una sorpresa al final del vídeo. Los Duques también se han sumado a este aplauso, el que se ha visto cómo Kate Middleton sostenía al pequeño Luis en brazos mientras sus hijos mayores, Jorge y Carlota, aplaudían con ganas.

Los Príncipes Jorge y Carlota aplaudiendo en su aparición en la BBCLos Príncipes Jorge y Carlota aplaudiendo en su aparición en la BBC

Todos han conseguido dejar al descubierto una estampa familiar única, aunque esta se suma a muchas otras, y más si tiene que ver con labores humanitarias donde se dejan la piel enseñando su lado más solidario. Y esta no es la única vez que los niños son vistos aplaudiendo porque ya el Palacio de Kensington dejó unas imágenes al descubierto.

Preocupados por la situación

Se trataba de un vídeo en el que aparecían los tres niños, pero a diferencia de esta ocasión, solo aparecían ellos y no estaban acompañados por sus padres. Y días más tarde el matrimonio participó en varias llamadas a hospitales con ingresados por coronavirus, cumpliendo con su labor social para con su país.

Te puede interesar