Los Duques de Cambridge pasarán la Navidad 2012 con la familia de Kate Middleton

NAVIDADES DIFERENTES

Los Duques de Cambridge pasarán la Navidad 2012 con la familia de Kate Middleton

Rompiendo con la tradición, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y su mujer pasarán la Navidad en casa de los Middleton en la localidad de Bucklebury.

El Príncipe Guillermo y Kate Middleton en CambridgeEl Príncipe Guillermo y Kate Middleton en Cambridge

La Navidad 2012 va a ser una de las más especiales para los Duques de Cambridge. Unas fiestas que celebrarán también en una localidad diferente. Y es que segú ha informado el Palacio de Saint James, el Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton disfrutarán estos días con la familia de la Duquesa.

Con el consentimiento de la Reina Isabel II y el Duque de Edimburgo, el matrimonio pasarán la Navidad en la casa familia de Kate Middleton en Bucklebury, localidad del condado inglés de Berkshire en lugar de hacer con el resto de la Familia Real en Sandringham, en el condado oriental de Norfolk.

Una Navidad muy especial para los Duques de Cambridge

Unos días en familia que serán de lo más especiales para los Duques de Cambridge, puesto que en 2013 darán la bienvenida a su primer hijo después de que se anunciara de forma precipitada que Kate Middleton estaba embarazada.

Kate Middleton sale del hospital acompañada por el Príncipe GuillermoKate Middleton sale del hospital acompañada por el Príncipe Guillermo

Un anuncio que llegó antes de lo previsto debido a que tuvo que ser ingresada como consecuencia de fuertes náuseas y vómitos. Cuatro días después abandonaba el hospital muy animada y feliz por su embarazado. Y después de unos días descansado, la mujer del Príncipe Guillermo de Inglaterra reapareció en la entrega de los premios Personalidad Deportiva del Año.

Te puede interesar