La victoria judicial y familiar de Meghan Markle: esquiva la obligación de pasar la Navidad con la Familia Real

PROPÓSITO CONSEGUIDO

La victoria judicial y familiar de Meghan Markle: esquiva la obligación de pasar la Navidad con la Familia Real

Con la victoria judicial de Meghan Markle, los Duques de Sussex podrán hacer sus propios planes por Navidad al no estar obligados a viajar a Londres y pasarlo junto a la Familia Real.

La victoria judicial y familiar de Meghan Markle: esquiva la obligación de pasar la Navidad con la Familia Real

Desde que Meghan Markle emprendió su batalla judicial contra Associated Newspaper, dueño entre otros tabloides británicos de Daily Mail, por publicar fragmentos de las cartas de su padre Thomas Markle, las victorias y varapalos se han dado de uno y otro lado. Esta vez la suerte -o la justicia- ha caído del lado de la Duquesa de Sussex.

Cuando se publicó la biografía de el Príncipe Harry y Meghan Markle bajo el nombre de 'Finding freedom' contando su historia de amor, su relación con la Familia Real Británica y cómo el matrimonio fue dando pasos hasta anunciar su salida de la Casa Real, Associated Newspaper vio una forma de defensa puesto que, aparentemente, la pareja había autorizado toda esa información privada revelada en el libro.

Los duques de Sussex llegando a la Misa de Navidad 2018Los duques de Sussex llegando a la Misa de Navidad 2018

Fue entonces cuando la defensa de la Duquesa de Sussex envió un escrito al Juez encargado del caso en Londres pidiéndole un aplazamiento de varios meses. Aplazamiento que ha sido concedido, suspendiendo la vista prevista para el 11 de enero y señalando nueva fecha para el 15 de octubre, nueve meses más tarde.

Planes lejos de la Familia Real Británica

Esta permite, por un lado, a los abogados de Meghan Markle preparar una defensa sólida y firme para buscar la victoria judicial definitiva y, por otro lado, permite a los Duques de Sussex hacer sus propios planes para Navidad sin verse obligados a estar en Sandringham junto a la Familia Real Británica cumpliendo con la cuarentena obligatoria impuesta por la pandemia del coronavirus antes de acudir al Juzgado.

Meghan Markle y su madre Doria Ragland llegando al hotel Cliveden HouseMeghan Markle y su madre Doria Ragland llegando al hotel Cliveden House

Ya durante las Navidades de 2019 el Príncipe Harry, Meghan Markle y su hijo Archie Harrison se saltaron la tradición de acudir a Sandringham junto al resto de la Familia Real, optando por celebrar las fiestas en Los Ángeles con Doria Ragland, la madre de la Duquesa. Probablemente sus planes para este año también vayan en esa dirección.

Te puede interesar