Los Marichalar y Urdangarin que han pasado unas vacaciones en Marivent con los Reyes Juan Carlos y Sofía

EN MALLORCA

Los Marichalar y Urdangarin que han pasado unas vacaciones en Marivent con los Reyes Juan Carlos y Sofía

Don Juan Carlos pasó un fin de semana en Marivent con la Reina Sofía y con tres de sus nietos.

Los Marichalar y Urdangarin que han pasado unas vacaciones en Marivent con los Reyes Juan Carlos y Sofía

El Palacio de Marivent tiene amplios jardines y una enorme extensión que fue aprovechada para construir Son Vent, donde tanto el Rey Felipe como la Infanta Elena y la Infanta Cristina cuentan con un edificio independiente cada uno para pasar allí el verano con sus respectivas familias.

Victoria Federica cogiendo de la mano a Irene Urdangarin a su salida de ver el musical 'El médico'Victoria Federica cogiendo de la mano a Irene Urdangarin a su salida de ver el musical 'El médico'

Claro que lo de juntarse todos ya no ocurre, por lo que no hace falta tanta cosa y cuando la Reina Sofía se instala en Marivent con su hermana Irene de Grecia y algunos de sus nietos no hay necesidad de abrir Son Vent. En este verano de 2018 no ha habido tanta gente en Marivent como a la Reina Sofía le hubiera gustado, pero al menos sí ha contado con varios de sus nietos.

En familia

Antes de la llegada de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasaron por allí Victoria Federica e Irene Urdangarin, que se dejaron ver con la Reina Sofía el lunes 29 de julio yendo a los cines Rívoli de Palma para disfrutar de 'El Rey León'.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal y Xisca Perelló en su visita a la academia de Rafa NadalLos Reyes Juan Carlos y Sofía con Rafa Nadal y Xisca Perelló en su visita a la academia de Rafa Nadal

Pero no fueron las únicas Marichalar y Urdangarin que han estado en Marivent en el verano de 2019, ya que según LOC, Miguel Urdangarin también pasó unos días en la residencia estival de la Familia Real Española. Junto a ellos estuvo al menos un fin de semana el Rey Juan Carlos, que viajó a Mallorca para estar con Doña Sofía y con tres de sus nietos, además de para visitar la academia de Rafa Nadal en Manacor.

Del resto de nietos, nada se sabe. Se conoce que Froilán estuvo en Madrid en torno a su cumpleaños, y tanto Juan Urdangarin, que estudia en Reino Unido, como Pablo Urdangarin, que milita en los juveniles del equipo de balonmano TSV Hannover-Burgdorf, no tienen la disponibilidad con la que sí cuentan sus hermanos pequeños.

Te puede interesar