El plan cultural sin privilegios de la Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Palma

VERANEO EN MALLORCA

El plan cultural sin privilegios de la Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Palma

La Reina, la Princesa de Asturias, la Infanta Sofía y la Reina Sofía acudieron a ver 'El lago de los cisnes' en la capital de Mallorca.

El plan cultural sin privilegios de la Reina Letizia, la Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en Palma

Las vacaciones oficiales de la Familia Real en Mallorca continúan, y con ellas ha llegado otra aparición en forma de salida cultural. Un día después de que la Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía fueran al cine a ver 'El Rey León', ha tocado salir nuevamente de Marivent para ver un espectáculo cultural.

La Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el ballet en PalmaLa Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el ballet en Palma

Las mujeres de la Familia Real se desplazaron al Auditorium de Palma para ver una representación de 'El lago de los cisnes' del ballet de Moscú. Las cuatro son amantes de la cultura en general y del ballet en particular, por lo que no han perdido la ocasión de disfrutar de la obra de Tchaikovsky.

Complicidad, naturalidad y mucho estilo

Como ocurre en estas salidas en las que se avisa a la prensa, se dejaron fotografiar mientras caminaban por la calle. Las cuatro mostraron nuevamente gran complicidad, y aunque todavía no ha llegado el día en el que haya un plan solo de la Reina Sofía con sus nietas, sí que Doña Letizia intenta dejar el protagonismo a ellas.

La Reina Sofía y la Infanta Sofía en el ballet en PalmaLa Reina Sofía y la Infanta Sofía en el ballet en Palma

Así, ella se colocó a un lado, mientras la Reina Sofía caminaba con la Princesa Leonor a un lado y la Infanta Sofía al otro. En un momento dado se vio a Doña Sofía y a la Princesa de Asturias paseando cogidas de la mano, como ocurrió en verano de 2018 en las varias apariciones realizadas para cerrar de una vez por todas el choque de Reinas de la Misa de Pascua en Palma en la Semana Santa de 2018. Además, la Reina Sofía ofreció gran complicidad con la menor de sus nietas, la Infanta Sofía, a la que no cogió de la mano pero a la que sí pasó el brazo por el hombro en señal de cariño.

Al llegar al Auditorium de la capital mallorquina, las mujeres de la Familia Real hicieron cola como todo el mundo con los tickets que habían comprado para la ocasión, gesto que según Última Hora fue del agrado de las personas que asistieron al mismo evento. Además, luego se sentaron en butacas normales y no se les dio ningún tipo de privilegio.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía en el ballet en PalmaLa Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía en el ballet en Palma

En cuanto a los estilismos, la más llamativa fue la Reina Letizia, que apostó por un vestido de tirantes con rayas blancas y negras. Por su parte, Doña Sofía lució una de sus particulares casacas con las que tan cómoda se siente en verano. Asimismo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía se quedaron con el blanco, aunque mientras la benjamina del Rey llevó un vestido de este color, la Princesa de Asturias portó una camisola blanca, combinándola con un pantalón azul.

Te puede interesar