Amor de abuela: La Reina Sofía vuelve a ver 'El Rey León' para ir al cine con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

PLAN FAMILIAR

Amor de abuela: La Reina Sofía vuelve a ver 'El Rey León' para ir al cine con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía dejaron Marivent para ir al cine a ver 'El Rey León'.

Amor de abuela: La Reina Sofía vuelve a ver 'El Rey León' para ir al cine con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Hay películas que nos gustan tanto que somos capaces de verlas varias veces, aunque cuando eso ocurre es porque tenemos la cinta en dvd o podemos visionarla en streaming. Es cierto que hay personas que acuden más de una vez al cine a ver la misma cinta, aunque en el caso de la Reina Sofía, todo apunta a que ha visto 'El Rey León' en dos ocasiones en la misma semana por amor de abuela.

La Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en PalmaLa Reina Sofía, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el cine en Palma

Este jueves 1 de agosto de 2019, las mujeres de la Familia Real se reunieron para una salida a los cines Rívoli de Palma. La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía vieron 'El Rey León', el mismo largometraje que Doña Sofía había visto en los mismos cines palmesanos días atrás con sus nietas mayores, Victoria de Marichalar e Irene Urdangarin.

La armonía de la Familia Real en Mallorca

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Reina Sofía y la Infanta Sofía, que iban así colocadas de derecha a izquierda, pasearon por la calle Blanquerna de la capital de Mallorca muy sonrientes, felices y animadas tras haber disfrutado de una película que les encantó y de pasar un rato en familia.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía en el cine en PalmaLa Reina Letizia, la Princesa Leonor, la Infanta Sofía y la Reina Sofía en el cine en Palma

Doña Letizia optó por un mono de lino verde de Mango, mientras que la Reina Sofía llevó un conjunto azul muy fiel a su estilo. La Princesa de Asturias y la Infanta Sofía cambiaron su estilismo de la mañana y mostraron una imagen más casual de lo que suele ser habitual en ellas.

Esta es la segunda salida de la Reina Letizia y sus hijas desde que aterrizaron en Mallorca para disfrutar de sus vacaciones oficiales. En la mañana del 1 de agosto de 2019 aparecieron con el Rey Felipe en el Náutico de Palma para dar suerte al Monarca en su debut en el Aifos en la Copa del Rey de Vela 2019. Tras ver cómo embarcaba Don Felipe, la Reina, Doña Leonor y Doña Sofía pasearon por el Náutico antes de regresar a Marivent.

Te puede interesar