El plan de la Reina Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin en sus vacaciones en Mallorca

AL CINE

El plan de la Reina Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin en sus vacaciones en Mallorca

Doña Sofía acudió a unos cines de Palma con sus nietas mayores para ver 'El Rey León'.

El plan de la Reina Sofía con Victoria Federica e Irene Urdangarin en sus vacaciones en Mallorca

Que no se les vea, no quiere decir que no estén allí. La Reina Sofía lleva un tiempo instalada en Marivent, aunque no se le había visto más que en su visita a la academia de Rafa Nadal en Manacor. Doña Sofía visitó el centro con el Rey Juan Carlos, con el que pasó una agradable jornada junto a Rafa Nadal y Xisca Perelló. Desde entonces no se ha sabido nada de ella, aunque ha seguido en Marivent a la espera de la llegada de los Reyes Felipe y Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía.

La Reina Sofía en las regatas de SanxenxoLa Reina Sofía en las regatas de Sanxenxo

Pero no ha estado sola, ya que en este tiempo han estado sus nietos Marichalar y Urdangarin, o al menos Victoria Federica e Irene Urdangarin. Las tres han sido vistas fuera de los muros de Marivent, de donde han salido para ir al cine y disfrutar de 'El Rey León'.

Fans de 'El Rey León'

Como señala Última Hora, Doña Sofía y sus nietas se desplazaron a los cines Rívoli, donde fueron fotografiadas a la salida de la película. Las tres pasaron un buen rato, o al menos eso se deduce de lo que comentó la Reina Sofía tras haber visto 'El Rey León', filme del que dijo que les había gustado mucho y que es muy interesante.

Victoria Federica cogiendo de la mano a Irene Urdangarin a su salida de ver el musical 'El médico'Victoria Federica cogiendo de la mano a Irene Urdangarin a su salida de ver el musical 'El médico'

La abuela y las nietas, que llevaban escolta, tomaron un coche que les esperaba en frente del cine para poner rumbo de nuevo a Marivent, donde podrán seguir disfrutando de sus vacaciones con total tranquilidad.

Esta salida es una forma de dejar claro que Mallorca sigue abierto no solo para la Infanta Elena y sus hijos, que nunca han tenido ningún problema para veranear en la isla, sino para los vástagos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, que pase lo que pase, siguen disfrutando de unos días de vacaciones en Marivent.

Te puede interesar