La Princesa Leonor y la Infanta Sofía evitan a sus primos Miguel e Irene Urdangarin

BORBONES

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía evitan a sus primos Miguel e Irene Urdangarin

Los cuatro primos pasarán el mes de julio de 2019 en Estados Unidos, aunque no irán al mismo.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía evitan a sus primos Miguel e Irene Urdangarin

Casa Real anunció que por segundo año consecutivo, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía pasarán el mes de julio en un campamento de verano de Estados Unidos. En verano de 2018 volvieron encantadas de su paso por el país americano, así que los Reyes Felipe y Letizia han optado por esta opción para que sus hijas pasen cuatro semanas llenas de diversión y aprendizaje, sigan mejorando su inglés y hagan amigos de todas partes del mundo.

La Infanta Cristina con sus hijos Miguel e Irene Urdangarin en GinebraLa Infanta Cristina con sus hijos Miguel e Irene Urdangarin en Ginebra

No son las únicas nietas de los Reyes Juan Carlos y Sofía que pasarán el mes de julio de 2019 al otro lado del Atlántico. Como señala El Español, Miguel e Irene Urdangarin también han elegido Estados Unidos para disfrutar de un campamento de verano lleno de aventuras y aprendizaje.

Sin embargo, no han elegido el mismo, ya que así podrán hacerse amigos aparte y no estar todo el día en familia. Quizás a Irene Urdangarin le hubiera hecho ilusión, ya que se lleva muy bien con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pero Miguel Urdangarin preferirá ir a sitios distintos para no tener que preocuparse tanto de sus primas pequeñas. Al menos, los cuatro primos se evitarán en estas vacaciones, aunque cabe la posibilidad de que se vean en Mallorca.

¿Reunión familiar por vacaciones?

Mientras tanto, la Infanta Cristina se quedará en Ginebra trabajando hasta que se marche a Bidart con la familia Urdangarin, que cada verano se reúne en este pequeño enclave del País Vasco Francés. Es probable que no acuda a Mallorca, aunque quizás sí pase algunas vacaciones en algún lugar desconocido con la Reina Sofía, con la Infanta Elena, con su hijo Juan Urdangarin, que estudia en la Universidad de Essex, o quizás con todos ellos.

Quien es difícil que se una a las vacaciones, o al menos durante no mucho tiempo, es Pablo Urdangarin, cuyos compromisos deportivos como jugador de los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf no le deja tanto tiempo libre.

Te puede interesar