La Princesa Leonor y la Infanta Sofía repiten campamento de verano en Estados Unidos

VACACIONES DE VERANO

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía repiten campamento de verano en Estados Unidos

Las hijas de los Reyes Felipe y Letizia volverán a vivir una experiencia social y cultural en América como ya hicieran el verano de 2018.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía repiten campamento de verano en Estados Unidos

El verano es una de las épocas favoritas de los más pequeños de la casa y no iba a ser diferente para la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las dos hermanas, como han informado desde la Casa del Rey, disfrutarán durante todo el mes de julio de una experiencia formativa en un campamento de verano en Estados Unidos, como sucedió en 2018. Una experiencia que hará que ambas puedan convivir con otros chicos y chicas de su edad.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante la Misa de Pascua 2019La Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante la Misa de Pascua 2019

Las hermanas estarán entusiasmadas con la idea, ya que en el campamento anterior se divirtieron mucho. Con actividades como tenis, gimnasia, vela, natación o conocer las culturas de los otros jóvenes, ni la Princesa ni la Infanta tuvieron tiempo para aburrirse. Así lo afirmó la Princesa Leonor cuando le preguntaron sobre el campamento a su vuelta el año pasado: "Ha sido muy divertido. Hemos hecho mucho deporte y hemos conocido niños de otros países"

Después del intenso mes de julio, la Princesa de Asturias y su hermana se dirigirán al Palacio de Marivent en Mallorca donde se reunirán con los Reyes. Tras acabar la escuela y antes de comenzar su aventura en Estados Unidos, las hijas de los Reyes asistieron el miércoles 26 de junio a la reunión Patronatos de la Fundación Princesa de Asturias: "Para la Reina y para mí va a tener una significación muy especial. La presencia en el Teatro Campoamor de nuestras hijas, la Princesa de Asturias, presidenta de honor de la Fundación, y la infanta Sofía no supone un antes y un después, sino un hoy y un mañana no solo para nuestros Premios sino para la vida de la propia fundación y un orgullo para la Corona", dijo el Rey Felipe VI.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el 40 aniversario de la ConstituciónLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía en el 40 aniversario de la Constitución

La agenda de una heredera

Tras finalizar el verano, la Princesa Heredera acudirá por primera vez a la entrega de los Premios de la Fundación Princesa de Asturias como confirmó el 15 de junio la Casa del Rey. Al evento también acudirá la Infanta Sofía, que seguramente será un gran apoyo para su hermana. Durante esta ceremonia está previsto que la Princesa de su primer discurso oficial, al igual que hizo su padre a la edad de 13 años. En noviembre, las dos también acudirán a otra entrega de premios, concretamente los de la Fundación Princesa de Girona que tendrán lugar este año en Barcelona.

Te puede interesar