El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

CONSEJOS

El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

La diseñadora ha hablado sin pelos en la lengua sobre el estilo de la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

El dardo de Ágatha Ruiz de la Prada contra la Princesa Leonor y la Infanta Sofía

Nadie puede negar que Ágatha Ruiz de la Prada es una diseñadora de éxito. Su estilo particular pudo resultar chocante en un primer momento, y lo cierto es que todavía hoy hay quien opina que no se pondría sus diseños. Para gustos, los colores, y precisamente en el color una de las señas de identidad de esta empresaria hecha a sí misma.

Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en la boda de los Reyes Felipe y LetiziaPedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada en la boda de los Reyes Felipe y Letizia

Ha llegado tan alto que incluso se permite criticar estilos de vestir y dar consejos. Con motivo de su estancia en Miami para presentar su colección, no tuvo inconveniente en soltar algunas perlas sobre las hijas de los Reyes en unas declaraciones recogidas por Informalia.

El consejo de Ágatha Ruiz de la Prada

En referencia a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, Ágatha Ruiz de la Prada ha comentado: "Desde que nacieron las niñas hasta hoy nunca las he visto bien vestidas". Este dardo hacia Doña Leonor y Doña Sofía lo sería más bien para los Reyes, que son los encargados de elegir la ropa de sus hijas al menos hasta su llegada a la adolescencia.

La Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada al acto por el 40 aniversario de la ConstituciónLa Princesa Leonor y la Infanta Sofía a su llegada al acto por el 40 aniversario de la Constitución

Por otro lado, ha aconsejado sobre cómo deberían vestir: "Yo les pondría cualquiera de mis trajes". Quizás en el futuro lleven algún diseño de Ágatha Ruiz de la Prada, aunque quizás después de estas declaraciones prefieran abstenerse.

Te puede interesar