La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pilladas de compras 'low cost' en Madrid

EN FAMILIA

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pilladas de compras 'low cost' en Madrid

La Reina y sus hijas se desplazaron a una tienda de la capital de España para comprarse ropa.

La Reina Letizia, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, pilladas de compras 'low cost' en Madrid

La semana de la Reina ha estado casi en blanco a nivel institucional. Tan solo tuvo una reunión con el Patronato de la Residencia de Estudiantes el jueves 6 de junio en Madrid. El resto del tiempo ha podido dedicarse al trabajo de despacho y a actividades privadas.

La Reina Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante su visita al Rey Felipe VI en la Copa del Rey de VelaLa Reina Letizia con la Princesa Leonor y la Infanta Sofía durante su visita al Rey Felipe VI en la Copa del Rey de Vela

Si un día aprovechó para asistir a un acto privado en el que pasó un buen rato con Maribel Verdú, otro se fue de compras con sus hijas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. Las tres fueron vistas en un establecimiento de Mango en Madrid moviéndose ajenas al revuelo que podía formarse a su alrededor al ser quienes son.

Seguidas por los escoltas

Sin embargo, pasaron bastante desapercibidas, o al menos la gente que les vio y las reconoció se comportó de manera normal. Como señala LOC, muchos trabajadores y trabajadoras del establecimiento no se dieron cuenta de que quien estaba tirando de tarjeta de crédito era la Reina de España, y que sus dos acompañantes eran la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía.

La Princesa Leonor apostó por una blusa de rayas blancas y rojas y con la trenza que suele llevar en actos públicos. La Infanta Sofía fue más moderna y portó una blusa blanca con lunares y una coleta alta. Por su parte, la Reina Letizia llevó una blusa oscura, pantalón blanco y el pelo recogido.

Doña Letizia es asidua a los diseños de Felipe Varela, pero también le gusta la ropa de Carolina Herrera, de Nina Ricci, de Hugo Boss, de Zara y por supuesto de Mango, que luce tanto en actos oficiales como en salidas privadas como esta. Por cierto, las tres estuvieron acompañadas de sus escoltas, que se mantenían en un segundo plano pero no quitaban ojo a la Reina y a sus hijas, que por muy libres que quieran ir son conscientes de quiénes son y de que deben ir protegidas en todo momento.

Te puede interesar