El viaje secreto de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Mallorca

EN MARIVENT

El viaje secreto de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Mallorca

La Reina Sofía abrió Marivent a sus nietos Urdangarin una vez que los Reyes y sus hijas se habían marchado de la isla.

El viaje secreto de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a Mallorca

El verano de 2018 fue especial para la Familia Real y la Familia del Rey en Mallorca. Se multiplicaron los posados y las apariciones públicas, algo necesario e importante para una Monarquía. Hubo además algo que hizo de este estío mallorquín un tanto diferente, aunque en este caso no era positivo: la ausencia de los Urdangarin.

Con el ingreso en prisión de Iñaki Urdangarin el 18 de junio de 2019, la Infanta Cristina y sus hijos pusieron tierra de por medio, y salvo Pablo Urdangarin, que se mudó a Alemania al fichar por los juveniles del TSV Hannover-Burgdorf, viajaron a Estados Unidos para visitar a una de las hermanas de Iñaki Urdangarin, Cristina Flood Urdangarin, y su familia. Todos ellos realizaron una ruta por los Grandes Lagos antes de viajar a Bidart.

Vacaciones en Marivent

Sin embargo, también hubo vacaciones en Mallorca aunque nadie lo esperase. Este viaje secreto ha sido desvelado por Vanitatis y tuvo lugar a finales de agosto de 2018. Los Reyes Felipe y Letizia y sus hijas Leonor y Sofía se habían marchado, pero Doña Sofía seguía en Marivent, por lo que invitó a sus nietos catalanes a pasar unos días en la isla.

La Reina Sofía lleva a sus nietos a un curso de vela en MallorcaLa Reina Sofía lleva a sus nietos a un curso de vela en Mallorca

Los Urdangarin fueron muy discretos en estas vacaciones, algo que se espera que no sean en este verano de 2019. Se espera que hasta la Infanta Cristina aterrice en Mallorca, la isla en la que fue tan feliz y al mismo tiempo tan desgraciada, y que se deje ver. Sus hijos también estarán, aunque lo complicado será que compartan plano con los Reyes, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía. De todos modos, a nadie le podría sentar mal ver unas imágenes de Doña Leonor y Doña Sofía con sus primos.

Te puede interesar