El divertido paso de Pablo Urdangarin por Madrid: fútbol, amigos y un emotivo reencuentro

VUELTA A 'CASA'

El divertido paso de Pablo Urdangarin por Madrid: fútbol, amigos y un emotivo reencuentro

El segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se lo pasó muy bien en su estancia en la capital de España.

El divertido paso de Pablo Urdangarin por Madrid: fútbol, amigos y un emotivo reencuentro

Pablo Urdangarin de Borbón lleva instalado en Alemania desde que terminó el colegio en Ginebra en 2018. Ha heredado la pasión por el balonmano de su padre y mientras se ve si también ha sacado el talento deportivo que llevó a Iñaki Urdangarin a lo más alto, lucha por mejorar partido a partido en el equipo juvenil del TSV Hannover-Burgdorf.

Pero como no todo es jugar y entrenar, el segundo hijo de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin aprovechó unos días libres para viajar a Madrid y divertirse con sus amigos. El sobrino de Felipe VI acudió al Wanda Metropolitano el pasado 1 de junio de 2019 para asistir a la final de Champions que enfrentó al Tottenham y al Liverpool.

Como pudo saber Bekia, Pablo Urdangarin se desplazó en Metro y mostró su euforia juntos a sus acompañantes, aunque mientras ellos tomaron cerveza, el jugador de balonmano tomaba una bebida no alcohólica.

El cariño reencuentro entre primos

Pero no solo hubo fiesta y deporte en su estancia en Madrid. Estaba claro que habiendo viajado a la ciudad en la que vive la mayor parte de su familia materna iba a tener lugar un encuentro familiar. Es probable que hubiera reencuentro privado en La Zarzuela, pero de lo que sí hay constancia es de uno en público con su primo Froilán.

Sucedió el viernes 31 de mayo, un día antes de la final de la Champions. Felipe de Marichalar estaba en una terraza con su ex Mar Torres Fontes y otros amigos. Como señala Diez Minutos, el hijo de la Infanta Elena y su expareja terminaron discutiendo, pero todo se apaciguó cuando apareció Pablo Urdangarin.

Los dos primos se saludaron con muchísimo cariño y se notaba que estaban felices de haberse reencontrado. No hay duda de las el amor fraternal que se tienen las Infantas Elena y Cristina se ha trasladado a sus hijos, que se tienen un cariño especial. Aunque viven en países distintos y no se ven con demasiada frecuencia, los Marichalar y los Urdangarin son una piña, y para muestra, el reencuentro de Froilán y Pablo Urdangarin.

Te puede interesar