La inesperada animadora de Pablo Urdangarin en un partido de balonmano con su equipo

EN HANNOVER

La inesperada animadora de Pablo Urdangarin en un partido de balonmano con su equipo

La Infanta Cristina viajó a Hannover para ver un partido de su hijo con su equipo de balonmano.

La inesperada animadora de Pablo Urdangarin en un partido de balonmano con su equipo

Pablo Urdangarin es por ahora el único de los hijos de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin que ha seguido los pasos de su padre en el balonmano. El sobrino de Felipe VI fichó por el equipo juvenil del TSV Hannover Burgdorf, conjunto de balonmano al que llegó como refuerzo para la temporada 2018/2019.

Pablo Urdangarin jugando un partido de balonmanoPablo Urdangarin jugando un partido de balonmano

Allí ha empezado una nueva vida lejos de Ginebra, donde residen su madre y sus hermanos pequeños, Miguel e Irene, mientras que su padre cumple condena en el centro penitenciario de Brieva (Ávila) desde el 18 de junio de 2018, y su hermano mayor, Juan, estudia en Reino Unido.

Una madre orgullosa

A pesar de la distancia, la Infanta Cristina procura tanto visitar a Iñaki Urdangarin en la cárcel cuando tiene ocasión, como al segundo de sus hijos. Como señala Vanitatis, el nieto de Juan Carlos I tuvo como animadora de lujo a la Infanta Cristina, que apoyó a su hijo desde la grada en Hannover.

Cristina de Borbón no ocupó un lugar de honor, fue discreta y de hecho estuvo de pie durante el encuentro. Lo único que mostraba que se trata de una Infanta de España fue la presencia de su guardaespaldas, que se ocupó de mantener su seguridad durante esta salida privada.

Testigos presenciales aseguran que fue muy simpática y que animó a Pablo Urdangarin, que además hizo un buen partido y anotó cuatro goles. Sin duda, puede sentirse orgullosa del camino que ha tomado su hijo, algo que seguro que a Iñaki Urdangarin le hace todavía más ilusión.

Te puede interesar