La Infanta Cristina y sus hijos empiezan 2019 arropados por la familia Urdangarin

FAMILIA UNIDA

La Infanta Cristina y sus hijos empiezan 2019 arropados por la familia Urdangarin

Cristina de Borbón y sus hijos Juan, Pablo, Miguel e Irene viajaron a Vitoria para pasar el Fin de Año con los Urdangarin.

La Infanta Cristina y sus hijos empiezan 2019 arropados por la familia Urdangarin

No ha sido una Navidad fácil para la Infanta Cristina y sus hijos. Iñaki Urdangarin ingresó en la cárcel de Brieva (Ávila) el 18 de junio de 2018, y debido a su condena no podrá salir de permiso al menos hasta la Navidad de 2019, así que Cristina de Borbón y sus vástagos no han tenido más remedio que pasar las fiestas sin el exjugador de balonmano.

Por un lado ha habido algo bueno, ya que son los cinco han sido acogidos en Nochebuena en La Zarzuela, lugar que no visitaban en Navidad desde que estalló el Caso Nóos e Iñaki Urdangarin dejó de ser bienvenido en la residencia real. La Infanta Cristina, Juan, Pablo, Miguel e Irene viajaron a Madrid para pasar las fiestas con la Familia Real y con la Infanta Elena y sus hijos, y durante esos días habrían pasado por Brieva para poder ver durante unos minutos a Iñaki Urdangarin.

Tras su paso por Madrid, los cinco viajaron a Vitoria, donde tradicionalmente han pasado los últimos días del año que se va y han recibido al que llega. En 2018 no ha habido cambios, y Cristina de Borbón y sus vástagos se han desplazado a la capital vasca para reunirse con la amplia familia Urdangarin, capitaneada por la matriarca del clan, Claire Liebaert.

La Infanta Cristina y su hijo Miguel Urdangarin saliendo de ver el musical 'El médico'La Infanta Cristina y su hijo Miguel Urdangarin saliendo de ver el musical 'El médico'

Como señala ¡Hola!, se ha podido comprobar que la entrada en prisión de Iñaki Urdangarin no ha hecho sino unir todavía más a la familia, de la que la Infanta Cristina y sus cuatro hijos son una parte muy importante. Así, la hija de Juan Carlos I ha sido vista de paseo con sus cuñadas y con sus hijos, y por supuesto, han tomado las uvas todos juntos.

Con la llegada de 2019 llega el momento de tomar caminos separados, ya que la Infanta Cristina tiene que incorporarse a su trabajo en Ginebra, Juan Urdangarin a la Universidad en Reino Unido, Pablo Urdangarin a sus entrenamientos de balonmano en Alemania, y Miguel e Irene a sus clases en el Ecolint de Ginebra. Los cinco tienen la esperanza de que el próximo fin de año puedan estar todos juntos sin excepción.

Te puede interesar