Así pasará Iñaki Urdangarin la Nochevieja en prisión

FIN DE AÑO

Así pasará Iñaki Urdangarin la Nochevieja en prisión

El marido de la Infanta Cristina pasará esa noche solo en su celda y vigilado por un funcionario de confianza.

Así pasará Iñaki Urdangarin la Nochevieja en prisión

Se acerca la Nochevieja e Iñaki Urdangarin ya sabe cómo va a ser la suya. El 31 de diciembre de 2018 será un día en el que el sentimiento de la soledad estará presente en el marido de la Infanta Cristina, ya que no admiten visitas ese día y las uvas se las comerá solo en su celda mientras está vigilado por un funcionario de confianza.

Vanitatis se ha puesto en contacto con la institución y han descubierto la situación. La noche termina para los presos de cárcel de Brieva, como de costumbre, a las 22.00 horas. En este momento se apagarán las luces generales y tendrán que echar mano de sus lamparitas de la celda. Allí, el exduque podrá poner la televisión para ver las campanadas y contará con una bolsita donde estarán las 12 uvas.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus hijos Juan, Pablo y Miguel en GinebraLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con sus hijos Juan, Pablo y Miguel en Ginebra

Respecto al menú de esa noche será especial, teniendo en cuenta lo que cenaron en Nochebuena y lo que comieron el día de Navidad. Desde el Gobierno aseguran que son presos, por lo que no tendrán privilegios. Una Nochevieja en soledad y tristeza, así será probablemente la noche de Iñaki Urdangarin.

La otra parte de la familia

La Infanta Cristina y sus hijos pasaron la Nochebuena en Zarzuela, con todos lo miembros de la Familia Real. Pues bien, ahora les toca pasar Nochevieja con la familia política. La hermana del Rey Felipe VI llegará a Vitoria para reunirse con la familia que no le cerró las puertas cuando la suya propia sí lo hizo.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con los Reyes Felipe y LetiziaLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin con los Reyes Felipe y Letizia

Tras finalizar el año, la Infanta Cristina tiene varios días importantes ya marcados para 2019: el 5 de enero el Rey emérito cumple 81 años y el día en que Iñaki Urdangarin reciba el tercer grado. Mientras tanto, seguirá visitando, cuando pueda, a su marido a la cárcel y pasando por estos momentos lo mejor posible.

Te puede interesar