Los falsos planes de la Infanta Cristina para cuando llegue el tercer grado de Iñaki Urdangarin

VERDADES Y MENTIRAS

Los falsos planes de la Infanta Cristina para cuando llegue el tercer grado de Iñaki Urdangarin

Cristina de Borbón no tiene pensado instalarse en Madrid cuando su marido consiga el tercer grado penitenciario.

Los falsos planes de la Infanta Cristina para cuando llegue el tercer grado de Iñaki Urdangarin

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin se han tenido que acostumbrar a ser noticia constantemente desde que estalló el Caso Nóos en otoño de 2011. En los últimos días lo ha sido después de que Pilar Eyre publicara que la Infanta Cristina estaba preparando su divorcio del exjugador de balonmano, que ya había consultado con su abogado y que recuerda con dolor la infidelidad de su marido por mucho que lo hubiera dejado pasar cuando se enteró.

El desmentido llegó tanto por parte del abogado de Cristina de Borbón, Miquel Roca, como del letrado de Urdangarin, Mario Pascual Vives, que calificaron esta noticia como una invención absoluta. Después fue El País el que señaló que no habría divorcio, pero sí traslado a Madrid de la Infanta Cristina cuando Urdangarin obtenga el tercer grado.

Sin embargo, Pascual Vives ha vuelto a negar otra información relativa a su cliente. En declaraciones a 'Espejo Público' ha manifestado que no es cierto que Cristina de Borbón esté preparando su traslado a la capital de España cuando su marido consiga el tercer grado, algo que podría llegar a finales de 2019. En ese sentido, el abogado señala que espera que sea antes.

Más unidos que nunca

Asimismo, ha reconocido que la relación entre el matrimonio marcha bien: "Hablan constantemente, yo diría que cada día habla con su esposa, las visitas son constantes, Su Alteza visita al señor Urdangarin muy frecuentemente. Ella está cada vez más cerca de su esposo, aunque la distancia física sea la que es".

Al final todas las informaciones son contrapuestas. Pilar Eyre habla de divorcio y dice que sus fuentes son muy fiables, aunque también maneja un escenario lejano, ya que no se produciría hasta bien entrado el año 2019. En esa misma fecha sitúa El País la mudanza de Cristina de Borbón. Sin embargo, Pascual Vives no contempla ninguna de estas posibilidades. ¿Quién miente y quién dice la verdad? Al final será el tiempo es el que se encargue de dar y quitar razones.

Te puede interesar