La Infanta Cristina desmiente su supuesto divorcio de Iñaki Urdangarin

SUS ABOGADOS LO NIEGAN

La Infanta Cristina desmiente su supuesto divorcio de Iñaki Urdangarin

El equipo jurídico de la hermana de Felipe VI niega de forma rotunda las informaciones: "Es totalmente falso. No tiene ningún tipo de fundamento y está muy alejado de la realidad".

La Infanta Cristina desmiente su supuesto divorcio de Iñaki Urdangarin

La exclusiva de Pilar Eyre en la revista 'Lecturas' anunciando a bombo y platillo que la Infanta Cristina había iniciado los trámites para divorciarse de Iñaki Urdangarin ha levantado una auténtica polvareda y la reacción de la afectada no se ha hecho esperar.

No ha sido ella misma, sino su equipo de abogados, quien se ha apresurado a desmentir de forma rotunda dicha noticia a la revista Semana: "Es totalmente falsa. No tiene ningún tipo de fundamento ni de sentido y está muy alejada de la realidad". De esa manera se intenta salir al paso ante unos rumores que comenzaron a sonar ya hace tiempo pero que carecen de lógica teniendo en cuenta los recientes acontecimientos.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina LetiziaLos Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina Letizia

La presencia de Cristina de Borbón en el 80 cumpleaños de la Reina Sofía, su estancia en Madrid para acudir a un musical con sus hijos o, sin ir más lejos, las visitas realizadas a su marido en la cárcel de Brieva, bastarían como argumentos para sostener que la Infanta sigue contando con el apoyo de su familia y que ella misma, a su vez, apoya firmemente a Iñaki Urdangarin.

Las razones que justificarían su decisión

En cualquier caso, la información a la que ha tenido acceso Pilar Eyre sostiene que el exjugador de balonmano habría sido infiel a su esposa con la mujer de uno de sus testigos de boda. Un dato que supuestamente se revela en los correos personales que Diego Torres utilizó en su defensa durante el juicio por el 'Caso Nóos'.

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin entrando en su casa de GinebraLa Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin entrando en su casa de Ginebra

Desde Lecturas van todavía más allá y aseguran que el supuesto divorcio sería "una de las condiciones que la Infanta Cristina debe aceptar para volver a la Familia Real". Es más, supuestamente "su padre quiere verla lejos del exdeportista preso" y varias personas de su entorno familiar habrían contribuido a que tomase esta decisión que ahora sabemos que es falsa.

Te puede interesar