Así ha sido el espléndido menú navideño de Iñaki Urdangarin en prisión

NAVIDAD AGRIDULCE

Así ha sido el espléndido menú navideño de Iñaki Urdangarin en prisión

El marido de la Infanta Cristina ha pasado la primera Navidad en la cárcel, pero la comida no es algo que haya echado en falta.

Así ha sido el espléndido menú navideño de Iñaki Urdangarin en prisión

Estas son las primeras navidades que Iñaki Urdangarin pasa en la cárcel. El marido de la Infanta Cristina ya pidió un regalo de Navidad a Papá Noel: una bicicleta estática. Pero no ha sido lo único especial. Iñaki Urdangarin, al igual que el resto de presos, tuvieron un menú especial para el día de Navidad, según han contando en 'El Programa de Ana Rosa'.

Iñaki Urdangarin antes de entrar en prisiónIñaki Urdangarin antes de entrar en prisión

Para Nochebuena, los reclusos tuvieron de cena langostinos, entremeses y cordero. Al día siguiente, para Navidad, desayunaron lo más típico de estos días: chocolate con churros. A la hora de la comida, tomaron consomé, entrecot y dulces navideños. Un menú nada despreciable.

Visita familiar

El lunes 24 de diciembre de 2018, la Infanta Cristina y sus hijos visitaron a Iñaki Urdangarin a la cárcel. Un encuentro bastante largo, ya que duró 45 minutos. Esta visita tan extensa supone que todas las horas de visita semanales que tienen las han consumido en tan solo un día.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina LetiziaLos Reyes Juan Carlos y Sofía con sus hijos, el Rey Felipe y las Infantas Elena y Cristina, sus ocho nietos y la Reina Letizia

Una navidades algo diferentes para la Infanta Cristina. Aunque la pena está por ser la primera Navidad separada de su marido, ha vuelto a la Zarzuela para compartir mesa con el resto de la Familia Real. Arropada por su familia, ha superado este momento donde lo que más buscamos es el apoyo y el calor de todos los nuestros.

Te puede interesar