La Reina Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en Mallorca 8 años después de su encuentro en Marivent

REENCUENTRO

La Reina Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en Mallorca 8 años después de su encuentro en Marivent

La esposa de Barack Obama ha recalado en la isla balear para pasar unas vacaciones. Allí se ha reunido con Doña Sofía.

La Reina Sofía y Michelle Obama almuerzan juntas en Mallorca 8 años después de su encuentro en Marivent

Michelle Obama ha vuelto a España. La que fuera Primera Dama de Estados Unidos es una auténtica enamorada de este país, y lo ha visitado tanto de forma oficial como de viaje privado.

La Reina Sofía y Michelle Obama se saludan con un beso en MariventLa Reina Sofía y Michelle Obama se saludan con un beso en Marivent

Su último viaje ha tenido lugar este martes 28 de agosto, cuando la esposa de Barack Obama aterrizó en el Aeropuerto de Son Sant Joan de Mallorca. Como señala ¡Hola!, se desplazó a Ses Palnes acompañada por un fuerte dispositivo de seguridad. Allí le esperaba James Costos, el que fuera embajador de Estados Unidos en España durante el gobierno de Obama. Junto a Costos estaba su pareja, Michael Smith.

Almuerzo con James Costos y Michael Smith

La expectación ante la llegada de Michelle Obama era máxima, así que la prensa congregada estaba pendiente de sus movimientos. Pero ella no salió. Un coche de la Casa de SM el Rey se dirigió a la finca. En él iba la Reina Sofía, que acudió a Ses Palnes para comer con Michelle Obama y sus anfitriones.

La última vez que Doña Sofía y la ex Primera Dama compartieron mesa y mantel, que se sepa, fue en verano de 2010. En aquel tiempo, Michelle Obama y su hija Sasha viajaron a Mallorca y fueron invitadas a comer con los Reyes Juan Carlos y Sofía y Doña Letizia en Marivent.

Desde entonces, los encuentros reales de Michelle Obama han sido con el Rey Felipe, y sobre todo con la Reina Letizia, con la que la esposa de Barack Obama construyó una relación muy cordial. Con Doña Sofía también hizo migas en su momento, y por eso han repetido almuerzo 8 años después.

Te puede interesar