La Reina Sofía proclama su amor por el Rey Juan Carlos: "Estoy mejor que nunca con él"

RECONCILIACIÓN

La Reina Sofía proclama su amor por el Rey Juan Carlos: "Estoy mejor que nunca con él"

Los Reyes Juan Carlos y Sofía han dejado a un lado el pasado y sus diferencias y están viviendo un bonito momento en su relación conyugal.

La Reina Sofía proclama su amor por el Rey Juan Carlos: "Estoy mejor que nunca con él"

El matrimonio de los Reyes Juan Carlos y Sofía claramente ha merecido la pena por muchos malos momentos que hayan pasado, sobre todo en el caso de Doña Sofía, que ha sido humillada con infidelidades y deslealtades del Rey Emérito durante décadas. Sin embargo, el tiempo ha calmado las aguas y una vez que ambos han pasado los 80 años, se sienten más unidos que nunca.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía,  a carcajadas en el Mutua Madrid Open 2019Los Reyes Juan Carlos y Sofía, a carcajadas en el Mutua Madrid Open 2019

Hubo un tiempo en el que Don Juan Carlos y Doña Sofía eran un buen equipo. Con la subida al Trono de Juan Carlos I esa sólida alianza se fue resquebrajando, pero aun así, la Reina Sofía ha sido la mejor consorte que podía haber tenido el Rey Juan Carlos. Todos sus desvelos no fueron nunca tan reconocidos como en los últimos años, y sobre todo en 2019, cuando la reconciliación es un hecho.

La Reina Sofía ha llegado a pronunciar: "Estoy mejor que nunca con Juanito", una frase que deja claro que están atravesando un gran momento. Ocurrió en La Zarzuela cuando una amistad les visitó y charló con Doña Sofía, que según LOC realizó tan revelador y sorprendente comentario.

Los Reyes Juan Carlos y Sofía en una cena en SanxenxoLos Reyes Juan Carlos y Sofía en una cena en Sanxenxo

Esta amistad recuerda que Doña Sofía sintió mucha rabia hacia el Rey Juan Carlos por todos los desplantes y sobre todo por Corinna y Marta Gayá, sus amantes más importantes. Ahora sin embargo todo es armonía entre ambos y ella no duda en elogiar a Don Juan Carlos.

Cada vez más tiempo juntos

Ahora, los Reyes Juan Carlos y Sofía pasan tiempo juntos en La Zarzuela, algo que antes no pasaba. También comparten salidas no oficiales pero públicas como su visita a la academia de Rafa Nadal en Manacor, lo que fue toda una sorpresa. Además, echando la vista atrás se recuerdan las imágenes de los Reyes Eméritos en el Open de Tenis 2019, donde parecían dos enamorados o el viaje de la Reina Sofía a Sanxenxo para apoyar al Rey Juan Carlos y la Infanta Elena en las regatas. Que algo ha cambiado entre ellos, y para bien, está más que claro.

Te puede interesar