La complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en su 57 aniversario de boda

57 ANIVERSARIO

La complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en su 57 aniversario de boda

Este 14 de mayo los Reyes Eméritos celebran su 57 aniversario de bodas y lo han hecho más unidos y cómplices que nunca.

La complicidad de los Reyes Juan Carlos y Sofía en su 57 aniversario de boda

Cuando parecía que los Reyes Eméritos no iban a compartir más actos oficiales tras un evidente distanciamiento fruto de las polémicas que envolvían a Don Juan Carlos, él y la Reina Sofía vuelven a estar más unidos que nunca mostrando una gran complicidad en sus últimas apariciones. Desde el funeral del Gran Duque de Luxemburgo hasta el Madrid Open de Tenis, se están dejando ver mostrando una evidente sintonía.

Don Juan Carlos y Doña Sofía a carcajadas en el Mutua Madrid Open 2019Don Juan Carlos y Doña Sofía a carcajadas en el Mutua Madrid Open 2019

Este 14 de mayo hace 57 años que los padres de Felipe VI se dieron el 'sí, quiero' en la catedral de Atenas y en este 2019 parece que estén pasando por su segunda luna de miel. Una fuente de su entorno asegura que "actualmente su relación es amistosa incluso de cierta complicidad, pues al fin y al cabo han compartido vivencias muy importantes en estos 57 años juntos".

La reflexión del Rey Juan Carlos

También asegura que este acercamiento viene desde el 80 cumpleaños de Don Juan Carlos, celebrado el 5 de enero de 2018. Fue entonces cuando el esposo de la Reina Sofía decidió limar asperezas con ella y así tener una relación más cordial que la que estaban llevando hasta el momento, en la que hacían vidas por separado.

La Reina Letizia y Reina Sofía comparten miradas cómplicesLa Reina Letizia y Reina Sofía comparten miradas cómplices

Tras varias polémicas en las que la Familia Real parecía estar completamente fracturada, las relaciones entre sus miembros parecen volver a su cauce. Atrás quedó la rivalidad y la tensión entre doña Sofía y la Reina Letizia en Palma. Que ahora los Reyes Eméritos intenten llevarse mejor, también es positivo para toda la Familia Real y la Familia del Rey.

Te puede interesar