'Inside Out': La canción inédita que Camila Cabello canta en el escenario del '24K Magic Tour'

NUEVO SINGLE

'Inside Out': La canción inédita que Camila Cabello canta en el escenario del '24K Magic Tour'

Camila Cabello ha querido aprovechar la ocasión de ser la nueva telonera de Bruno Mars para cantar un nuevo tema en el escenario de la gira del cantante.

'Inside Out': La canción inédita que Camila Cabello canta en el escenario del '24K Magic Tour'

El 19 de diciembre de 2016 se hacía público el rumor que venía inundando las redes sociales desde hacía semanas. Camila Cabello decidía dejar plantadas a sus otras cuatro compañeras con las que formaba la banda adolescente Fifth Harmony para comenzar su carrera en solitario. La decisión no sorprendía a sus seguidores ya que la joven ya había dejado entrever estos planes en multitud de ocasiones.

Cuando se hizo pública la noticia, los fans del grupo se dividieron en dos: los que seguían apoyando a las otras integrantes y los que decidían cambiarse de bando y defender a capa y espada a la nueva artista. Durante estos siete meses, la joven con ascendencia cubana ha querido dejarse ver en las entregas de premios, portadas de revistas y entrevistas en diferentes cadenas de radio donde ha confirmado que se encuentra inmersa en el estudio de grabación para sacar adelante su primer álbum en solitario.

Shawn Mendes y Camila Cabello actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los AngelesShawn Mendes y Camila Cabello actuando en el Jingle Ball Tour 2015 en Los Angeles

Fue el 19 de mayo cuando la exintegrante de Fifth Harmony lanzó en su cuenta oficial de YouTube el single promocional de este nuevo trabajo. 'Crying in the Club' es una canción que se encuentra triunfando en las listas de ventas y que su videoclip cuenta con más de 56 millones de visitas. Tan bien le está yendo en esta faceta en solitario que el 27 de junio lanzó en su cuenta de Instagram otra gran noticia. La cantante iba a ser la telonera de Bruno Mars en la gira que tendría el cantante por todo Estados Unidos durante el verano de 2017.

Ha sido en uno de estos conciertos en los que Camila Cabello ha querido cebar a su público una vez más. Todo sucedía cuando la joven de 20 años se encontraba subida en las tablas del escenario y anunciaba a todos los fans que estaban esperando al intérprete de '24K Magic' que tenía una gran sorpresa para todos ellos. Lo primero que pidió a los asistentes fue que cerrasen los ojos y pensasen que se encontraban en Jamaica.

Justo en ese momento empezaban a sonar los acordes de su nueva canción llamada 'Inside Out'. Este tema es una canción pop en los que se mezclan sonidos y versos típicos del reggae. La cantante ha querido innovar y dejar a todos los que la estaban escuchando patidifusos. Además, uno de los asistentes consiguió grabar este especial momento donde Camila Cabello disfruta bailando y cantando en el escenario. El vídeo no ha tardado en circular por las redes sociales en las que ha recibido aplausos y críticas al mismo nivel.

Drástica decisión

Ella no es la única que se encuentra escalando posiciones en la industria musical. Sus compañeras no se han sentido acobardadas por la marcha de la cantante y hace un mes lanzaron un nuevo tema llamado 'Down' junto al rapero Gucci Mane. Por otro lado, Camila Cabello ha querido romper toda relación que tenía con Ally Brooke, Normani Kordei, Dinah Jane y Lauren Jauregui al dejarlas de seguir en todas las redes sociales. Parece ser que la supuesta amistad que han vendido desde 2012 no era tan idílica como parecía y las rencillas y tiranteces se encontraban más presentes de lo que sus seguidores pensaban.

Te puede interesar