Nicki Minaj, Lorde, Sia y Camila Cabello sorprenden con sus nuevos temas musicales

ESTRENOS+VENTAS

Nicki Minaj, Lorde, Sia y Camila Cabello sorprenden con sus nuevos temas musicales

Las novedades musicales vienen de la mano de artistas como Nicki Minaj, Lorde, Sia, Camila Cabello o Joaquin Sabina, y el rapero Rayden consigue posicionar su álbum en el primer puesto.

Nicki Minaj, Lorde, Sia y Camila Cabello sorprenden con sus nuevos temas musicales

Se podría decir que la gran sorpresa de la semana ha sido la protagonizada por Nicki Minaj. La reina del rap llevaba más de tres años sin publicar ningún trabajo suyo y ah sido ahora cuando ha decidido volver por todo lo alto. Desde que publicase su álbum 'The Pinkprint' en 2014 no se ha podido escuchar nuevo material suyo pero sí que ha colaborado en alguna que otra colaboración. Esta vez, Onika ha publicado no uno ni dos... Sino tres nuevos singles. Se tratan de una canción donde únicamente se puede escuchar su voz y otras dos colaboraciones.

En 'Regret In Your Tears' Nicki Minaj ha decidido impresionar desde el principio con una portada del single bastante llamativa en la que se la ve tumbada sobre una cama en una actitud muy sugerente. En este nuevo tema, la cantante apuesta por su lado menos comercial al crear una base bastante lenta y al dejar de lado su faceta más pop. 'No Frauds' es la canción que ha creado junto a sus compañeros inseparables Drake y Lil Wayne. Parece que la rapera y el ex de Rihanna han dejado de lado sus malos rollos y han vuelto a retomar su relación. Por último, 'Changed It' es un hit rapero en el que ha vuelto a pedirle a Lil Wayne que participe con ella.

Portada del nuevo single de Nicki Minaj 'Regrets In Your Tears' Portada del nuevo single de Nicki Minaj 'Regrets In Your Tears'

Lorde regresó la semana pasada con su nuevo single y nuevo videoclip 'Green Light'. Parece que a la joven le ha parecido a poco y ha decidido lanzar otro sencillo llamado 'Liability'. La artista se ha juntado en el estudio de grabación con Jack Antonoff, productor creador de varios de sus singles, para crear esta balada de tan solo dos minutos y cincuenta y dos segundos que emociona a cualquiera que la escucha. Un tema con el que ha confirmado que su nuevo álbum verá la luz en el mes de junio de 2017. Sus seguidores ya se encuentran contando los días para poder escuchar este nuevo material.

Nuevos videoclips

Los artistas que han decidido lanzar nuevos trabajos audiovisuales han sido The Weeknd junto a sus amigos Daft Punk y el antiguo componente de One Direction, Louis Tomlinson, colaborando con el DJ Steve Aoki. El tema 'I Feel It Coming' cantado por el canadiense lleva semanas sonando en las principales radios y ya cuenta con videoclip. Un trabajo con una estética muy marciana ya que se puede ver como The Weeknd se encuentra en una especie de planeta solitario. Según pasas los segundos el artista recibe la visita de una chica con la que baila y se divierte bastante. Un videoclip que en menos de una semana ya cuenta con más de seis millones de visitas.

La empresa Ultra Music ha sido la encargada de producir el videoclip del tema 'Just Hold On'. Este nuevo trabajo cuenta la historia de amor entre dos jóvenes. En el vídeo se puede ver como poco a poco va evolucionando la relación y las experiencias que comparten. La parte mala de este material es que en ningún momento aparece ni el antiguo miembro de la banda adolescente ni el DJ Steve Aoki. Por ese motivo tan solo cuenta con dos millones de visitas.

Los álbumes que se han estrenado

Los seguidores del mundo de la música además de contar con nuevos singles y nuevos videoclips también pueden disfrutar de los nuevos trabajos discográficos de artistas como Joaquín Sabina, Charli XCX, Jarabe de Palo, la banda sonora de la película 'La Bella y La Bestia' o Dulce María. En el ámbito nacional, el jienense Joaquín Sabina ha lanzado su nuevo álbum compuesto por 12 temas. En este nuevo material el cantautor ha decidido contar con otra figura del mundo musical como es Leiva para producir el disco. Un trabajo en el que el artista sigue conservando su esencia y sus versos poéticos. Por otro lado, la banda Jarabe de Palo ha lanzado un nuevo trabajo de 22 canciones. Todos estos temas son clásicos suyos pero remasterizados. Un material que se estrena mientras el vocalista, Pau Donés, sigue batallando contra el cáncer.

La banda sonora de 'La Bella y La Bestia' llega a todas las tiendas españolas La banda sonora de 'La Bella y La Bestia' llega a todas las tiendas españolas

La película 'La Bella y La Bestia' se estrenará el próximo 17 de marzo pero su banda sonora ya ha visto la luz. Un álbum con 19 canciones en las que se pueden escuchar todos los temas del clásico Disney. Además, la canción principal de la obra cuenta con las voces de dos artistas como Ariana Grande y John Legend. La serie 'Rebelde' catapultó la fama de Dulce María, una de las artistas mexicanas que más recuerdan los jóvenes españoles. La cantante ha decidido sacar su tercer álbum de estudio que cuenta con 13 canciones entre las que se encuentra 'Volvamos' una colaboración con el artista latino Joey Montana. Por último, Charli XCX conocida por su 'Boom Clap' ha publicado su nuevo mixtape que cuenta con 10 temas entre los que se encuentran colaboraciones con artistas como CupcakKe y MØ.

Trabajos más vendidos

En la clasificación de los discos más vendidos en la segunda semana de marzo se encuentran los álbumes de artistas como Rayden. El de Alcalá de Henares ha conseguido hacerse con la primera posición de este duro ranking con su disco 'Antonimo'. La medalla de plata en esta semana es para el grupo catalán Els Amics De Les Arts. La tercera posición la vuelve a ocupar la banda sonora de la película 'La La Land' que sigue cautivando con sus pegadizos ritmos al público español.

Te puede interesar