Lorde, Ed Sheeran y Blas Cantó sorprenden con sus nuevos trabajos musicales

ÉXITOS ASEGURADOS

Lorde, Ed Sheeran y Blas Cantó sorprenden con sus nuevos trabajos musicales

Lorde, Blas Cantó, Barei, Nicki Minaj, Ed Sheeran o Iggy Azalea son los artistas que nos traen las novedades musicales. Entre los álbumes más vendidos se encuentran los de Lori Meyers y Fangoria.

Lorde, Ed Sheeran y Blas Cantó sorprenden con sus nuevos trabajos musicales

Cerrando el mes de febrero los artistas internacionales y nacionales se han puesto las pilas en los últimos días lanzando novedades musicales. Uno de los regresos a la industria ha sido el del músico ruso Zedd. El DJ ha lanzado su nuevo single 'Stay' junto a una compañía inigualable. La elegida ha sido la artista revelación Alessia Cara. El nuevo tema cuenta con los ritmos electrónicos característicos del ruso de 27 años y con la calidad vocal de la canadiense. Los primeros sonidos que se pueden escuchar en esta nueva canción son los murmullos de una voz masculina pero en seguida se une la voz limpia de Alessia Cara. Además de lanzar este nuevo tema, Zedd también ha lanzado en su cuenta de YouTube el lyric video que ya cuenta con más de trece millones de visitas. Todo un éxito que sonará durante los próximos meses en todas las cadenas de radio.

Otra de las llegadas que más se estaba haciendo de rogar ha sido la de Lorde. La cantante llevaba más de dos años en silencio y ha sido ahora cuando ha lanzado el jueves su nuevo single 'Green Light'. La joven de 20 años ha descolocado por completo a todos sus seguidores y a la crítica ya que ha cambiado totalmente de registro. Dejando atrás su estilo oscuro que tanto la caracterizaba la artista ha decidido renovarse por completo. Lorde ha lanzado un tema mucho más bailable y movido con un gran tono optimista. No solo ha publicado esta nueva y sorprendente canción sino que también ha subido a su canal de YouTube el videoclip oficial donde se la puede ver luciendo un vestido fucsia y bailando al son de la música. Un tema muy recomendado que promete ser todo un éxito.

Uno de los artistas que más está sonando durante los primeros meses de 2017 es Ed Sheeran. El británico aterrizó en diciembre anunciando en su cuenta de Twitter su vuelta a la industria musical. Después de lanzar dos singles llamados 'Castle on the Hill' y 'Shape of You' que están arrasando en todas las listas de éxitos, el 17 de febrero regaló a sus seguidores un nuevo tema llamado 'How Would You Feel (Pean)' por motivo de su cumpleaños. Pues bien, después de estos tres adelantos el 3 de marzo el británico por fin publicó su tercer álbum de estudio llamado 'Divide'. En este nuevo trabajo puedes encontrar dieciséis temas en los que no hay ni una colaboración. Un trabajo en el que Ed Sheeran ha decidido reinventarse y dejar atrás su estilo tan propio aunque también ha conservado su esencia. En este nuevo álbum puedes escuchar como el joven se atreve hasta a rapear algún que otro verso.

Nicki Minaj es otra de las cantantes que en los próximos días volverá al mundo de la canción. Antes de su esperada vuelta, la artista ha decidido participar en una nueva colaboración. La canción de Jason Derulo llamado 'Swalla' cuenta con la ayuda de la rapera y de Ty Dolla $ign. Un tema en el que se mezclan los tonos agudos del protagonista con la voz rasgada del rapero mientras que Nicki Minaj deslumbra rapeando en la parte de la canción. Otra de las artistas femeninas más relevantes en el mundo del rap que ha reaparecido es Iggy Azalea. La australiana ha lanzado una nueva canción llamada 'Can't Lose' con la ayuda de Lil Uzi Vert. Un single que mezcla los ritmos trap con los versos rap.

El DJ mejor pagado del mundo también ha lanzado un nuevo tema. Esta vez Calvin Harris ha decidido apostar por las voces de artistas como Frank Ocean y el trío revelación Migos. 'Slide' es una canción muy distinta a las que suele crear el escocés. Con unos tonos y una base mucho más calmada Calvin Harris deja que en este single sean los protagonistas los otros artistas. Un estribillo pegadizo pero que no anima a bailar, definitivamente es un tema mucho más relajado y menos dedicado a la fiesta.

En el panorama nacional las dos canciones que se han presentado durante esta semana viene de la mano de Barei y de Blas Cantó. La mujer que representó a España en el Festival de Eurovisión de 2016 ha lanzado su nuevo single 'I Don't Need to Be You' en el que sigue apostando por las bases electrónicas. Una canción con un estribillo muy sencillo donde combina las voces de lo que parece un coro compuesto por niños pequeños. Por su parte, el ganador de 'Tu Cara Me Suena 5' vuelve a los escenarios pero esta vez de manera individual. El antiguo componente de Auryn ha lanzado 'In Your Bed' un tema en el que ha querido rendir un homenaje a artistas como Prince o Bruno Mars. Definitivamente es una buena carta de presentación para comenzar esta nueva etapa y volver a llenar estadios y salas de conciertos.

Los álbumes más vendidos

La primera semana de marzo se cierra con grandes modificaciones. En el puesto número uno de la clasificación se encuentra el disco de Lori Meyers. La banda española regresó al panorama musical con 'En la Espiral'. El sexto álbum de los granadinos cuenta con 13 nuevas canciones en las que han escogido como primer single oficial 'Siempre Brilla el Sol'. Sin ninguna colaboración, este trabajo ya ha logrado su primera medalla de oro con tan solo dos semanas en la lista. En el puesto número dos se encuentra uno de los dúos referentes en el mundo musical. Fangoria se hace con la medalla de plata gracias a su álbum 'Canciones para Robots'. Un trabajo discográfico que cuenta con los singles 'Geometría Polisentimental' o 'Fiesta en el Infierno'. Por último, en el puesto número tres se encuentra el álbum de la banda sonora de la película 'La La Land'.

Te puede interesar