'Chicos malos' de series y películas que han conseguido conquistar a la audiencia

PUNTO ATRACTIVO

'Chicos malos' de series y películas que han conseguido conquistar a la audiencia

Las películas y series han reflejado algunos estereotipos masculinos en sus personajes de una manera muy clara.

'Chicos malos' de series y películas que han conseguido conquistar a la audiencia

Hay muchas películas que han conseguido dejar huella en muchas personas y muchas veces es por el actor que da vida a los protagonistas, y es que a pesar de que estos films y series que vienen a continuación tienen como protagonistas a 'chicos malos', consiguieron en su momento ganarse el corazoncito de la audiencia.

1 Patrick Verona (Heath Ledger) - '10 razones para odiarte'

El malote de los malotes, el irresistible chico que encanta a todas, menos a una. Heath Ledger consiguió enamorar al público en '10 razones para odiarte', y es que a pesar de que hubiese todas esas razones, la protagonista de la película, a su pesar, cae rendida a sus encantos.

Heath Ledger en '10 razones para odiarte'Heath Ledger en '10 razones para odiarte'

Kat Stratford, interpretada por Julia Stiles, no consigue ver nada en él, hasta que un día todo cambia para ellos dos. En la cinta Patrick Verona intenta conquistarla, aunque en un principio era por un poco de dinero fácil, y al final lo hace, pero de verdad y sin tener ningún tipo de interés.

2 Wade Walker (Johnny Depp) - 'Cry Baby'

Esta película de los 90, 'Cry Baby', hizo que el público conociera un poco más a un joven Johnny Depp. Su mirada dando vida a Wade Walker recuerda mucho a la de James Dean, y como el actor en 'Rebelde sin causa', se encuentra en un lado equivocado de la ciudad y comienza a relacionarse con personas nada adecuadas para un joven para él.

Johnny Depp en 'Cry Baby'Johnny Depp en 'Cry Baby'

Su aire de malote no solo es irresistible, sino que tiene una capacidad de derretir a las mujeres soltando una sola lágrima. El actor por aquel entonces no era muy conocido, sin embargo, poco a poco fue ganando más fama convirtiéndose en uno de los actores más cotizados de todos los tiempos.

3 Johnny Castle (Patrick Swayze) - 'Dirty Dancing'

¿Quién no recuerda la mítica película en la que una niña de bien se enamora del más chulo? esta historia se repetirá hasta el final de nuestros días, puesto que no ha dejado de ocurrir. Y lo mismo pasó en 'Dirty Dancing' con Johnny Castle, papel interpretado por Patrick Swayze cuando se enamora de Frances Houseman mientras ella disfruta de sus vacaciones de verano.

Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'Patrick Swayze en 'Dirty Dancing'

Ella, inexperta en el baile, se enamora del chico que volvía locas a las jóvenes y no tan jóvenes que acudían a un complejo hotelero con sus familias. Ante los ojos de su padre este chico no es el deseado, pero poco a poco irá ganando protagonismo en su vida hasta tal punto que terminan juntos, demostrando que los chulines también tienen su corazoncito.

4 Hache (Mario Casas) - '3 metros sobre el cielo'

El actor español consigue convertirse en un 'malote' en toda regla cuando da vida a Hache en la película '3 metros sobre el cielo'. La trama trata sobre la relación que surge entre Hugo Olivera y Babi, interpretada por María Valverde. Mientras que él es temperamental, competitivo y muy soberbio, ella es todo lo contrario, por lo que conocer a una chica así consigue hacerle mucho bien.

Mario Casas en '3 metros sobre el cielo'Mario Casas en '3 metros sobre el cielo'

Mientras que todo parece ir sobre ruedas para ellos dos, su historia de amor se tuerce porque sus vidas no para de estar plagadas de ilegalidad y de violencia, hasta tal punto que Hache golpe a Babi pese a que al instante se arrepiente. Este hecho consigue que sus vidas se desliguen por completo.

5 Tyler Durden (Brad Pitt) - 'El club de la lucha'

Pitt da vida a Tyler Durden, un vendedor de jabones que junto a otro hombre fundan un club de peleas clandestino. Todo empieza con el personaje al que fa vida Edward Norton, el narrador, que como no puede curar su insomnio con medicación porque el médico no le manda nada, decide ir a grupos de ayuda, sintiéndose parte de ellos y aliviando este sueño tan grande que tiene por las noches.

Brad Pitt en 'El club de la lucha'Brad Pitt en 'El club de la lucha'

Cuando Norton conoce al personaje que da vida Pitt comienzan una relación de amisatd que se fragua a través de los golpes y las peleas, es ahí donde surge la idea de hacer el club, además de tener una serie de reglas como que nadie más sepa de la existencia de dicho club. Sin duda alguna Brad Pitt a el perfil de tipo duro, y es que su atractivo está muy presente en la cinta.

6 Khal Drogo (Jason Momoa) - 'Juego de Tronos'

Su paso por la famosa ficción de HBO duró poco, pero no por eso no dejó huella. El actor daba vida a Khal Drogo con el que se casa Daenerys Targaryen. El jefe bárbaro perteneciente a los Dothraki, es conocido por ser un guerrero bestial, pero eso mismo, su dureza es lo que consiguió atraer más la atención de los espectadores.

Khal Drogo (Jason Momoa) - 'Juego de Tronos'Jason Momoa e 'Juego de Tronos'

En la serie el personaje es interpretado por Jason Momoa. Despiadado en un primer momento, consigue ablandar un poco su corazón con la llegada de una mujer que le hace sentir. Físicamente se trata de un hombre imponente, tanto por su estatura como por su corpulencia, y por eso consiguió volver loco o loca a más de una espectador.

7 Damon Salvatore (Ian Somerhalder) - 'Crónicas vampíricas'

Ian Somerhalder es el encargado de da vida a Damon Salvatore, un vampiro de más de 100 años que parece no envejecer. Pese a que a veces parece adorable, tiene una gran enemistad con su hermano, también vampiro, Stefan Salvatore. Juntos viven en Mystic Falls mientras que a la vez se enamoran de la misma chica, a la que intentan proteger por encima de todo.

Ian Somerhalder en 'Crónicas Vampíricas'Ian Somerhalder en 'Crónicas Vampíricas'

Katherine Pierce fue la mujer que le convirtió y aunque en un principio pensaba que ella estaba enamorada de él, no era así. Mientras que a ella la odia con todas sus fuerzas, su cariño hacia Elena, descendiente de Katherine e idéntica a ella, va creciendo poco a poco, sin dejar a un lado todas sus sombras.

8 Landon Carter (Shane West) - 'Un paseo para recordar'

Interpretado por Shane West, Landon en un chico muy rebelde que conoce a Jamie, una chica buena y además hija del reverendo. Ella por gusto y él por castigo, interpretan juntos una obra de teatro en la que coinciden. Para dar la talla, él le pide ayuda a ella para hacerlo de la manera correcta y poco a poco se van enamorado uno del otro.

Shane West en 'Un paseo para recordar'Shane West en 'Un paseo para recordar'

Landon Carter va perdiendo su rebeldía cuando se cuenta de lo que es el verdadero amor y conoce las verdaderas circunstancias de la vida de Jamie, con la que llega a casarte en un acto de amor verdadero. Por desgracia hay un desenlace fatal, sin embargo, esta película enseña cómo las personas pueden llegar a cambiar.

9 Danny Zuko (John Travolta) - 'Grease'

Este personaje de 'Grease' es interpretado por John Travolta y gracias a esta película consiguió fama mundial. Su personaje es el líder de los T-Birds en el Instituto Rydell y se enamora locamente de Sandy Olsen, una chica muy dulce a la que conoció durante sus vacaciones de verano.

John Travolta en 'Grease'John Travolta en 'Grease'

Sin embargo, las ganas de él por aparentar ser un chico duro hacen que todo sea mucho más difícil entre ellos. Para no perder el respeto de sus amigos procura ser condescendiente con ella, algo que hace que las cosas no vayan como espera. Pero no se da por vencido y decide cambiar y convertirse en un chico decente para que Sandy le vea con buenos ojos y vuelva con él.

10 Jace (Jamie Campbell Bower) - 'Cazadores de sombras'

Jace es uno de los protagonistas de 'Cazadores de sombras' y es interpretado por Jamie Campbell Bower, que vive en Nueva York y que aparentemente es el malo de la película. Pero no, falsa alarma, no se trata del villano de la cinta, porque es todo lo contrario. El joven tiene un pasado muy oscuro, tanto es así que su nacimiento ya lo fue y es en este punto de la ficción en el que es considerado el mejor cazador de sombras de su generación.

Jamie Campbell Bower en 'Cazadores de sombras'Jamie Campbell Bower en 'cazadores de sombras'

Chico duro donde los haya, busca la manera de salvar a Clary, quien le conoce por casualidad en una discoteca cuando ella le ve a él y otras dos personas asesinar a un chico que resulta ser un demonio. La misión de Jace es liberar al mundo de los seres más oscuros.

Te puede interesar