Se descubre el origen del dinero de las donaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt

MADDOX JOLIE PITT

Se descubre el origen del dinero de las donaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt

Han salido a la luz los importes millonarios que hizo la pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt a su asociación 'Maddox Jolie Pitt Foundation'.

Se descubre el origen del dinero de las donaciones de Angelina Jolie y Brad Pitt

No hace falta estar a la última orden del día para conocer que Angelina Jolie es una mujer que busca aportar su granito de arena a la sociedad ayudando a los que más lo necesitan y dando voz a las causas más nobles, pero su ambición va más allá. Es por eso que durante el matrimonio que mantuvieron los famosos actores estadounidenses Angelina Jolie y Brad Pitt, fundaron una organización benéfica llamada 'Maddox Jolie Pitt Foundation' (MJP) con el objetivo de preservar el medio ambiente de Camboya y apoyar a las comunidades rurales.

Al rededor del 70% de los ingresos de la Fundación MJP provinieron de cuatro acuerdos multimillonarios por unas fotografías que incluyen: la boda de la pareja en 2014, el nacimiento de las gemelas Vivienne y Knox en 2008, la adopción de su hijo Pax en Vietnam en 2007 y las primeras fotos de su hija Shiloh en 2006. Los ingresos totales de 2006 a 2016 para la fundación fueron de 41 millones de dólares, de los cuales 28 parecen provenir de tales fotografías.

Angelina Jolie y Brad Pitt celebrando el día de su bodaAngelina Jolie y Brad Pitt celebrando el día de su boda

Sin embargo, desde su separación, Brad Pitt no ha hecho ninguna donación a MJP, y en su lugar ha elegido hacer contribuciones a otros proyectos como su fundación 'Make It Right', la cual se creó en 2007 para ayudar en la reconstrucción ecológica del distrito 9 de Lower Orleans después del huracán Katrina. Aunque Angelina sí ha seguido haciendo contribuciones, llegando a donar casi 3 millones de dólares en 2016.

Ahogando sus penas

No sabemos cómo le habrá sentado a Angelina Jolie ese desligamiento de su exmarido con la fundación que formaron juntos, pero seguro que no ha sido un plato de buen gusto. Y parece que ese pasotismo junto con la noticia de la reconciliación de Brad Pitt con Jennifer Aniston, le está pasando factura a la protagonista de 'Tomb Raider' que ha sido vista tomando unas copas de más de un evento.

Te puede interesar