Angelina Jolie podría ser la próxima heroína de Marvel en 'The Eternals'

NUEVO PROYECTO

Angelina Jolie podría ser la próxima heroína de Marvel en 'The Eternals'

La actriz estadounidense, Angelina Jolie, parece estar dispuesta a interpretar un papel en el nuevo proyecto que Marvel tiene entre manos, 'The Eternals'.

Angelina Jolie podría ser la próxima heroína de Marvel en 'The Eternals'

Los fans de la aclamada actriz estadounidense Angelina Jolie están de enhorabuena, ya que no solo van a poder disfrutar el próximo otoño de la actriz en 'Maléfica 2' sino que según parece, la intérprete podría estar negociando con la productora de Marvel para uno de los papeles protagonistas del nuevo proyecto que tienen entre manos, 'The Eternals' -Los Eternos en español-.

La ganadora de un Óscar por 'Inocencia interrumpida' parece que está actualmente en negociaciones con Disney para unirse a la película de superhéroes que dará inicio a una nueva etapa dentro del universo de Marvel, que se pondrá en marcha una vez se estrene 'Vengadores: Endgame', según The Hollywood Reporter. La cineasta Chloé Zao, que viene de dirigir la muy renombrada película indie 'The Rider', será la encargada de dirigir 'The Eternals', aunque todavía no hay fecha exacta de rodaje o estreno a la vista.

Angelina Jolie posando en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017Angelina Jolie posando en la alfombra roja de los Hollywood Film Awards 2017

Sin embargo, aunque aún no haya mucha información acerca de este nuevo proyecto y no se conozca el papel al que opta la actriz, los fans ya barajan las diferentes posibilidades, y optan por que Angelina Jolie de vida a Sersi o Thena, dos personajes protagonistas de los cómics. Aunque el nombre de Sersi está sonando con más fuerza, ya que este personaje tendría una historia de amor con otro de los protagonistas, Ikaris, un hombre alimentado con energía cósmica.

¿Quiénes son 'The Eternals'?

Los Eternals son un grupo de superhumanos que fueron creados por los Celestiales, una raza superior alienígena que se dedicó a experimentar con los humanos. Estos sólo tienen una única misión en la vida, y es proteger a los habitantes de nuestro planeta, pero para ello deben lidiar en sus aventuras con razas y enemigos presentes en el espacio exterior, entre ellos los Desviantes, unos seres horripilantes con voluntad aniquiladora.

Te puede interesar