Jennifer Aniston ha celebrado su 50 cumpleaños con una gran fiesta en la que estuvo Brad Pitt

INCREÍBLE FIESTÓN

Jennifer Aniston ha celebrado su 50 cumpleaños con una gran fiesta en la que estuvo Brad Pitt

La actriz de 'Friends' ha decidido organizar una fiesta por su 50 cumpleaños invitando a medio Hollywood, incluido su exmarido Brad Pitt.

Jennifer Aniston ha celebrado su 50 cumpleaños con una gran fiesta en la que estuvo Brad Pitt

El cumpleaños de Jennifer Aniston es el lunes 11 de febrero, pero la actriz decidió adelantarlo al sábado 9 de febrero para celebrarlo con una gran fiesta en uno de sus lugares favoritos de Los Ángeles, el Sunset Tower Hotel. La actriz llegó a su fiesta con un elegante mono negro con la espalda descubierta y entrecruzada por tiras, dispuesta ha pasárselo en grande.

Jennifer Aniston en los People's Choice Awards 2013Jennifer Aniston en los People's Choice Awards 2013

La celebración del 50 cumpleaños tuvo una larga lista de famosos, que bien parecía una fiesta de los Oscar. Entre los invitados que acudieron a la celebración estaban Katy Perry junto y Orlando Bloom, que llegaron en moto con un look muy casual. También se pudo ver a la presentadora Ellen DeGeneres o al protagonista de Iron Man, Robert Downey Jr., quien hizo un brindis en su día en su boda con Justin Theroux a pesar de que el matrimonio se terminara a finales de 2017.

Jennifer Aniston y Brad Pitt en los Annual Primetime Emmy AwardsJennifer Aniston y Brad Pitt en los Annual Primetime Emmy Awards
Por otra parte, también se pudo ver a miembros de la realeza de Hollywood como Barba Streisand y su esposo James Brolin, Diane Keaton, David Arquette o Jennifer Meyer, quien diseñó el anillo de compromiso de Jennifer Aniston.

Brad Pitt, la sorpresa de la noche

La gran sorpresa de la noche fue cuando el exmarido de Jennifer Aniston, Brad Pitt, se presentó en la celebración. El actor intentó escabullirse de los paparazzi, pero finalmente no pudo evitar que le hicieran la foto. La pareja se separó en 2005 debido a que Brad Pitt se había enamorado de Angelina Jolie, pero a pesar de ello han intentado mantener una relación cordial.

Después de la ruptura de Jennifer Aniston con su exmarido Justin Theroux en febrero de 2018 comenzaron los rumores de que Brad Pitt y ella podían haberse reconciliado, rumor que desmintió su amiga Courteney Cox. Una fuente que conoce a la expareja confesó a People que ellos ya habían superado lo suyo y que su relación no va más allá de felicitarse por los nuevos proyectos."No están en contacto regular, más allá de un texto ocasional de ida y vuelta para desearse lo mejor cuando ha habido un nuevo proyecto o un gran evento", decía la fuente.

Te puede interesar