La emoción de Pink al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: "Siento que estoy soñando"

LLEGO EL RECONOCIMIENTO

La emoción de Pink al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: "Siento que estoy soñando"

La cantante de Just Give Me a Reason recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood junto a su familia y amigos.

La emoción de Pink al recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood: "Siento que estoy soñando"

Pink recibió la estrella en el Paseo de la Fama de Holllywood el martes 5 de febrero por la tarde. La cantante estuvo acompañada de sus familiares, entre ellos su marido, con el que lleva 13 años, y sus dos hijos. Su marido la dedicó unas bonitas palabras en una de sus publicaciones en Instagram: "Una experiencia tan agradable al ver su estrella en la caminata de Hollywood. Orgulloso de ti bebé.", subtitulaba el marido de la cantante.

Pink recibe una estrella en el paseo de la fama de HollywoodPink recibe una estrella en el paseo de la fama de Hollywood

La cantante optó por llevar unos tacones de plataforma rojos junto con unas medias de redecilla. Su cabello corto rubio estaba muy bien peinado y separado a un lado para que se la viese bien el rostro. Agregó a su maquillaje natural un pintalabios rojo con el que combinó sus uñas. Además, Pink lucía una falda de tul blanca y una camisa negra a juego con un abrigo también negro.

La ceremonia

La estrella de Pink es la número 2.656 que se entrega y se encuentra en frente de Hollywood & Highland Complex en Holllywood. La ceremonia comenzó con un discurso en honor a Pink por parte de Ellen Generes, donde se pudo ver la gran amistad que las une y donde la cantante no pudo evitar contener la risa; además también estuvo junto a ella su amiga Kerr Kenney-Silver.

Pink junto a su familia en el paseo de la fama de HollywoodPink junto a su familia en el paseo de la fama de Hollywood

Después de esto, la productora del Paseo de la Fama dio paso a Pink para que agradeciera con unas pocas palabras: "Esto es surrealista. Ha sido todo un viaje el recordar el transcurso de esta carrera que de alguna manera he logrado tener. Firmé mi primer contrato de grabación hace 23 años. Siento que estoy soñando y que, si alguien me pellizca, le voy a dar un puñetazo en la ceja", dijo la cantante en su discurso.

A pesar de la lluvia nadie pudo estropear este evento donde pudimos ver la felicidad que irradiaba Pink junto con su familia al ver toda la gente que había ido a verla y la estaban apoyando en un momento tan bonito. Pink perteneció a un grupo de chicas Choice donde más tarde firmaría un contrato en solitario y lanzaría su primer álbum en 2000. Ha ganado tres premios Grammy y siete MTV Video Music Awards entre otros.

Te puede interesar