Pink se pronuncia sobre la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha

BATALLA LEGAL

Pink se pronuncia sobre la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha

La cantante Pink ha hecho unas declaraciones sobre el productor musical Dr.Luke, respecto a la batalla legal que tiene con la cantante Kesha.

Pink se pronuncia sobre la batalla legal entre Dr. Luke y Kesha

Hace cuatro años comenzó la batalla judicial de la cantante Kesha, contra el productor musical Dr.Luke. La cantante demandó a su exproductor musical por abusos durante una década, tanto sexuales como emocionales. Además de esos abusos la cantante dijo que le obligaba a tomar alcohol y drogas. Kesha lo hizo público tras haberse rehabilitado en 2015 de un trastorno alimenticio. Pese a la multitud de pruebas que presentó la cantante del pop, su ex productor Dr.Luke ganó la primera batalla.

La resolución fue en 2016 obligando a Kesha cumplir un contrato de discográfica. La productora Sony quiso negociar con la cantante anulando su contrato a cambio de que Kesha dijera que la historia había sido inventada por ella pero ella hizo pública esa amenaza. Celebridades como Lady Gaga apoyaron a la cantante contra los abusos que había sufrido. Taylor Swift además donó a Kesha 250.000 dólares mostrándole su apoyo. Ahora entra en escena la cantante Pink quién ha tachado de mala persona al productor.

Pink arrete contra Dr. Luke

En una entrevista con el New York Times la cantante Pink ha opinado respecto al caso legal del Dr.Luke y Kesha: "No hace buenos negocios, él no es una persona amable, no hace lo correcto cuando se le dan amplias oportunidades para hacerlo, y no me siento mal por él". Otras celebridades han hablado sobre el productor de música Dr.Luke. Kelly Clarkson también criticó al productor en una entrevista en marzo de 2016 afirmando que era muy difícil trabajar con él.

Desde 2013 la cantante Kesha no ha realizado ninguna gira por estar envuelta en una batalla legal con su exproductor musical Dr. Luke. Este 2017 la cantante del pop vuelve a los escenarios estrenando su nuevo álbum 'Rainbow'.

Te puede interesar